Marcelo Gallardo (parte 13)

pocos la vimos venir, contratamos un tipo que fue echado de arabia saudita, que en su ultimo año perdio de local vs el sarmiento de damonte, el central de tevez, talleres, godoy cruz, banfield, boca con los aprendices de ibarra y bataglia, eliminados de local contra la reserva de velez por copa y tigre por campeonato. Se fue regalandole un campeonato a BOCA, no jodamos gente. Soberbio, egolatra, mesianico, egoista, terco, sorete.

15 Me gusta

El domingo y el lunes agarraba algunos partidos de la liga y los dejaba media hora hasta que me aburría. Puedo afirmar que somos uno de los equipos que peor juega en el torneo. Cualquier técnico con lo que tiene se nota que buscan sumar lo que puedan y los jugadores aunque medio burros se matan. Hoy River, Velez y Newells son los peores equipos del campeonato.

6 Me gusta

Paulo Díaz, con dos tiros en los palos en un partido y medio, es el jugador que genera más peligro. Eso dice todo sobre cómo estamos jugando.

11 Me gusta

Para mi ganamos los proximos 3 partidos y esto levanta como loco. Es el comienzo recien

4 Me gusta

donde esta el invento o la suposición? O acaso no fue titular en los tres partidos Enzo Perez, y su rendimiento fue de regular para abajo?.

3 Me gusta

Ganarle a Independiente ya sería un montón, por cómo vienen ellos.

1 me gusta

Además, ¿cómo suponer que jugar 3 partidos casi completos a 35 grados en una semana iba a darle problemas físicos a Enzo?

1 me gusta

2 meses y 40 palos verdes para armar un plantel y su único 5 tiene 40 años

11 Me gusta

Tu vieja salamin!

Ya te explique porque pudo haber sido.

Si no cambia los intérpretes no va a funcionar. Hace 3 años que con el mismo formato ofensivo no andamos.

Hay que dar lugar a otra gente y en el mercado de invierno pegarla con volantes y delanteros nuevos

1 me gusta

“pudo haber sido”… no lo defiendas mas, porque

1 me gusta

¿El DT es un pelotudo?

• Si
  • No
0 votantes

Gallardo es más que un pelotudo, está siendo un sorete: desde el primer momento que volvió a salvarle el culo a la dirigencia nefasta en el segundo semestre del año pasado; los refuerzos horribles que trajo (entre tantisimos otros durante todo su tiempo en River) para pelear la copa que no era difícil de ganar (como las anteriores a ésta que perdió por morir en la suya); el mdp de pases menos que paupérrimo que hizo, sabiendo que había una buena plata para buscar jerarquía para las dos competencias importantes de año para terminar trayendo viejos, negociados, y al final seguir dependiendo de los burros atómicos que debería haber limpiado en diciembre y ahora sumarle esto que no se le puede hacer una pregunta que no le guste porque se ofende y te aplican dda. Se huelen esos años 2000s del pájaro

Y chúpenme bien la pija los gallardistas que, aunque tengan todo a la vista, sigan defendiendo todo esto como las foquitas mononeuronales que son viejo

19 Me gusta

Los dts con el paso del tiempo deberían ser peores, pero Gagardo es cada día peor, encima está casado con un montón de viejos jubilados que no se pueden ni mover, el próximo mercado de pases, lo hecho a la mierda y pongo toda la guita en un dt de calidad que haya dando vueltas en el continente. Mejor que este tipo va a ser seguro

3 Me gusta

Son hinchas de tontardo las focas estás, no de River, con el en el banco jamás vamos a ganar la quinta

2 Me gusta

mira, si le ganamos a Indepte meteriamos un buen arranque mira lo que digo, ya ni pido ganar todos los partidos, con ganar de local y empatar de visitante , estamos

ahora no podemos no ganarle a estos tipos, en casa con la inversion que hiciste y con 80k en las tribunas, no jodamos eh

ganar o ganar el sabado

Este mes es clave. Con los refuerzos y la vuelta de los sub20, en unas semanas vamos a ver si realmente hay voluntad de cambiar las cosas o no.

7 Me gusta

Hasta ahora es un SI rotundo, veremos si nos hace cambiar el voto en el corto plazo.

1 me gusta

Ah bueno, no le hagan preguntas incomodas a la diva porque llora y te hecha.SOrete cuero de mierda y malaleche y boton, sacaste campeon a boca, ni en RIver deberias estar:
:rotating_light:
@Ferpadron
fue SUSPENDIDO por 1 AÑO por la comisión de disciplina de
@RiverPlate
.
:arrow_right: El periodista le había realizado una pregunta incómoda a Gallardo el 23/01.

https://x.com/RiverJugadores/status/1886771808486969559

10 Me gusta