no, me niego a creer que no es un bait esa noticia, tan puto no podes ser
prende la tele munieco
Poné a los pibes la puta que te parió, PONEEE A LOS PIBESSS LA PUTA QUE TE PARIOOOO, PO NE A LOS PI BES LA PUTA QUE TE PARIOOOO
Aguilar se dio el lujo de “echar” a Ramón Díaz cuando era lo máximo en River, y no paso nada, inclusive fue reelecto. Y vos me venís a decir que Brito no puede hacer lo que se le cante en cosas que los hinchas nunca vamos a ver como se manejan.
Pero las opciones son Enzo Perez acabado, o Kranevitter, que no juega bien desde 2015. No es que tiene “un Alario” en el banco. Si seguía Villagra, capaz que terminaba como titular.
El dia que cierren las inferiores de River, argentina no gana nunca mas nada…mamita siempre River dandole goles a la seleccion
Estan en la Sub-20, y no podés comparar la sub-20 contra la falopa del resto de Sudamerica sub-20 con la 1ra de River. Parva de jugadores su-algo ganaron cosas con la Selección, y luego fueron fiascos.
Igual, cuando vuelvan van a tener chances, Mastantuono seguro, y viendo los delanteros, es probable que Ruberto y Subiabre también.
Subiabre y mastantuono en este River son titulares y ruberto de a poco podria ganarse jugar al lado de borja
Un Enzo Perez que trajo EL.
Ah porque Icenacio, Sidón, Aliendro y demás fiambres que pone y le encanta poner siempre, la rompen todaaaa en primera
Basta de sanata y de justificar en absolutamente a este técnico que ya está gagá hace rato
No, él pidio volver. es el mismo caso que la vuelta de Maidana. La diferencia es que Maidana tenía otros jugadores en su puesto, y Enzo Perez esta solo. Porque vendieron a Villagra.
Yo quiero jugar en River como Enzo Pérez ¿Puedo?
No, vos no sos jugador de fútbol, y obviamente no ganaste nada en River.
Una vez gané un bingo solidario
Ehhh???
En todo caso Gallardo aceptó y se equivocó.
Mastantuono jugo bastante, y no ha demostrado nada. En esta Sub-20 la Rata Echeverri es la mega figura, y en River dio asco siempre. Eso debería hacerles darse cuenta de la diferencia de nivel y peso de la camiseta.
@BigBoss ¿Gallardo comete errores o no es humano?
Ahora parece un poco mas maduro mastan y si lo rodeas bien deberia romperla.
El equipo actualmente da ASCO hermano, no jugamos a nada, no pateamos al arco, cero gol, estamos podridos de ver a las mismas caras de siempre, que les de una chance a los pibes apenas vuelvan que al menos yo, no los voy a putear si no les salen las cosas, porque sé quiénes están atrás y me tienen las pelotas por el suelo de que nos sigan cagando año tras año