Marcelo Gallardo (parte 13)

Quizás el plan no era ese, pero iban a poder vender a Villagra y cambio el plan.

Asi que mandaste a sancionar a un periodista porque te incomodó con una pregunta?
Que pasa Naboleon? Si no te tiran centros los periodistas mamaderas no podes? Estas cada dia mas hecho un dictador. Segui jodiendo y vas a terminar como Passarella

14 Me gusta

Inchequeable.

Yo me atengo a la realidad, y la realidad es que tiene de titular a un tipo de 40 años que, mas alla de lo Idolo que es, ya no le da.

4 Me gusta

Que cómo quien por qué?

1 me gusta

Ferpadron. El que le preguntó por que no ponia a los pibes

10 Me gusta

Ya sé, pero opinar sin saber todas las razones tampoco es inteligente.

El enano dictator no se baja más del pony. Termina mal así

4 Me gusta

Es Posta esto?

Supuestamente lo quieren maquillar con que estaba en un pupitre que no era suyo y no se que. Pero lo venian buscando hace rato ya

8 Me gusta

Pero que paso? Soy un gordo ocupado, no tengo tiempo para ver conferencias de prensa, ok??

Pensar que se estaba por quedar libre en unos meses de Banfield y decidieron pagar 1.8 millones de dólares

4 Me gusta

14 Me gusta

Esta mal armado el plantel. La defensa muy bien, aunque el arquero flojo, del medio para arriba empiezan los problemas. El 5 titular es un viejo que apenas se puede mover, y no tiene suplente. Despues no tenemos uno que arme juego, el unico con esas caracteristicas es rojas y esta en el banco. Podría ser mastantuono tambien, pero esta jugando en la sub 20 y ademas esta verde y todavía no aprendió a jugar para el equipo. Tampoco tenemos un tipo gambeteador ni que rompa líneas, podría ser subiabre, pero es un caso similar a mastantuono. Lanzini, simon, galoppo, etc son tipos complementarios, que acompañan, pero no te van a hacer la diferencia.
Ademas el 9 que tenemos solo esta para empujar la pelota, no sirve para nada más. En serio les sorprende este presente?

3 Me gusta

Le pregunto al muchacho por que nunca pone a los pibes y el muchacho se calentó

12 Me gusta

suspendieron a un hincha de River…ah pero los bosteros/antiRiver como cortese siguen como si nada en el club

12 Me gusta

Que se las tome, me hincho los huevos

8 Me gusta

Lo domó otra vez el hombre de la voz chistosa.

Si pierde de local contra Vaccari es partido saca técnico, eh.

8 Me gusta

Te digo, ponete a laburar en serio porque ya me estoy llenando las bolas, eh

7 Me gusta

pero entonces no se le puede decir nada a Gallardo? Aca solo hablamos de lo que se ve en la cancha. Y el tipo pone de titular a alguien que claramente ya no le da… indefendible por donde lo mires.

4 Me gusta

Si, claro que se puede decir, pero no hay que inventar o suponer.