Quizás el plan no era ese, pero iban a poder vender a Villagra y cambio el plan.
Asi que mandaste a sancionar a un periodista porque te incomodó con una pregunta?
Que pasa Naboleon? Si no te tiran centros los periodistas mamaderas no podes? Estas cada dia mas hecho un dictador. Segui jodiendo y vas a terminar como Passarella
Inchequeable.
Yo me atengo a la realidad, y la realidad es que tiene de titular a un tipo de 40 años que, mas alla de lo Idolo que es, ya no le da.
Que cómo quien por qué?
Ferpadron. El que le preguntó por que no ponia a los pibes
Ya sé, pero opinar sin saber todas las razones tampoco es inteligente.
El enano dictator no se baja más del pony. Termina mal así
Es Posta esto?
Supuestamente lo quieren maquillar con que estaba en un pupitre que no era suyo y no se que. Pero lo venian buscando hace rato ya
Pero que paso? Soy un gordo ocupado, no tengo tiempo para ver conferencias de prensa, ok??
Pensar que se estaba por quedar libre en unos meses de Banfield y decidieron pagar 1.8 millones de dólares
Esta mal armado el plantel. La defensa muy bien, aunque el arquero flojo, del medio para arriba empiezan los problemas. El 5 titular es un viejo que apenas se puede mover, y no tiene suplente. Despues no tenemos uno que arme juego, el unico con esas caracteristicas es rojas y esta en el banco. Podría ser mastantuono tambien, pero esta jugando en la sub 20 y ademas esta verde y todavía no aprendió a jugar para el equipo. Tampoco tenemos un tipo gambeteador ni que rompa líneas, podría ser subiabre, pero es un caso similar a mastantuono. Lanzini, simon, galoppo, etc son tipos complementarios, que acompañan, pero no te van a hacer la diferencia.
Ademas el 9 que tenemos solo esta para empujar la pelota, no sirve para nada más. En serio les sorprende este presente?
Le pregunto al muchacho por que nunca pone a los pibes y el muchacho se calentó
suspendieron a un hincha de River…ah pero los bosteros/antiRiver como cortese siguen como si nada en el club
Que se las tome, me hincho los huevos
Lo domó otra vez el hombre de la voz chistosa.
Si pierde de local contra Vaccari es partido saca técnico, eh.
Te digo, ponete a laburar en serio porque ya me estoy llenando las bolas, eh
pero entonces no se le puede decir nada a Gallardo? Aca solo hablamos de lo que se ve en la cancha. Y el tipo pone de titular a alguien que claramente ya no le da… indefendible por donde lo mires.
Si, claro que se puede decir, pero no hay que inventar o suponer.