Antes dirigía para ganar partidos, hoy dirige para ganar otra cosa
Al fútbol se juega con volantes que abran la cancha. Dejá de poner a los abuelitos que juegan todos por adentro y no tienen agilidad para estirar un poquito la pierna ni para hacerse una paja. Subí a Lencina, Jonás Luna y Jaime, almanaque!!
lamentablemente con castaño no va a ser la solucion, todavia falta una buena limpieza y reforzar el MEDIO, faltan 2 volantes mas
-
Me pedís que no te cite desde una cita que me hacés
. Si no te interesa discutir conmigo para qué me citás?
-
Me insultás simplemente porque pienso diferente a lo que vos pensás. No te suena demasiado patético eso?
El “verdadero” hincha no olvida el campeonato a boca, que no se fue cuando termino el cmapeonato y se quedo a dirigir los amistosos para alargar la despedida ( su ego). También que fue un fracaso rotundo su paso por arabia, debe ser el.peor dt argentino que paso por ahi y aun asi lo volvieron a traer.
Nos faltan individualidades. Un tipo que se saque a alguien de encima o gane en velocidad. Somos muy predecibles.
No me asombra que tu nickname es Dinosaurio.
Gallardo en River es más que Ancelotti en el Madrid. Si mañana Florentino lo echa a Carletto nadie va a decir nada.Si Brito lo toca a Gallardo se arma un quilombo bárbaro.
Por eso el Madrid es tan grande. Allá no importa si ganaste 5 champions, sos un empleado más.
Alguien tiene los números de su segunda etapa?
El mismo que pedía expresión corporal contra el Temperley city en una definición por penales? El mismo que fue superado por un bosta que el DT era Diego Martínez !?? Ja el que perdió con Riestra!!!deja …prefiero a gallardo todo Gaga…
vaccari se le animo a este judas , escuchame sapo de mierda , vas a dejar que nos orinen encima asi como asi?
si vacacionardo se deja empomar por los microbios de avellaneda pido cabildo abierto ya!
Es un desastre que el equipo con el plantel más caro del país, no pueda ganarle a un san Lorenzo pobre, quebrado y hundido en la miseria, podemos meter 30000000 de personas en el monumental, que el plantel de pechos fríos sin sangre que tenemos no van a hacer un puto gol en un partido importante, eso y que gallardo está a punto de convertirse en GaGardo, sus incorporaciónes de jubilados y los planteos de mierda que hace
En qué cabeza cabe encarar el año con un 5 de 40 años? Este chabón está mal del balero
Lastima que cuando lo pusieron en primera no hizo absolutamente nada.
Otra gran diferencia es esa, los referentes, el cave era suplente e igual tiraba siempre para adelante, cuando vio que ya no le daba más, se fue de river, mientras los de hoy, siguen con 40 años y pretenden jugar todos los partidos por más que esten acabados, por eso el cavegol es más grande que todas estás lacras de Enzo Pérez, Ponzio, y demás, el único que respeto al club, y al hincha…
Si, pero no le tembló el pulso para ponerlo de suplente de un desconocido y recién llegado como alario, que venía de jugar en la b con colon, no le importo el nombre, ahora te lo deja a el acabado de Pérez de titular…
Nah, el mismo cave dijo que se retiraba de river después de la copa
Me encanta , encima es lo que necesitamos.
Ojala le de fogueo.
Igual este post es una desgracia,
parece el lunes depues de una gira de 3 dias que todos los pensamientos son negativos y suicidas.
Vamos muchachos, dejen de romper las pelotas que esto recien arranca
Tiene vision, gambeta, la pisa, llega al area y aparte tiene despliegue…ideal para mandarlo a prestamo a Defensa y justicia y que en river siga jugando nacho fernandez. Realmente si cuando vuelve no pasa a formar parte del plantel en 1era…comienzo a sospechar que gallardo esta gaga
pero si aca todos decían que venia para ser “manejo de vestuario y no para ser titular”. Y me tiraban con de todo cuando reclamaba que no teníamos que traer a un tipo de 40 años a manejar el medio…
Todos estan escondidos en una cueva, los que defendían la llegada del nono Perez, todos!.