Marcelo Gallardo (parte 13)

Antes dirigía para ganar partidos, hoy dirige para ganar otra cosa

Al fútbol se juega con volantes que abran la cancha. Dejá de poner a los abuelitos que juegan todos por adentro y no tienen agilidad para estirar un poquito la pierna ni para hacerse una paja. Subí a Lencina, Jonás Luna y Jaime, almanaque!!

1 me gusta

lamentablemente con castaño no va a ser la solucion, todavia falta una buena limpieza y reforzar el MEDIO, faltan 2 volantes mas

4 Me gusta
  1. Me pedís que no te cite desde una cita que me hacés :rofl:. Si no te interesa discutir conmigo para qué me citás?

2. Me insultás simplemente porque pienso diferente a lo que vos pensás. No te suena demasiado patético eso?

El “verdadero” hincha no olvida el campeonato a boca, que no se fue cuando termino el cmapeonato y se quedo a dirigir los amistosos para alargar la despedida ( su ego). También que fue un fracaso rotundo su paso por arabia, debe ser el.peor dt argentino que paso por ahi y aun asi lo volvieron a traer.

4 Me gusta

Nos faltan individualidades. Un tipo que se saque a alguien de encima o gane en velocidad. Somos muy predecibles.

No me asombra que tu nickname es Dinosaurio.

1 me gusta

Gallardo en River es más que Ancelotti en el Madrid. Si mañana Florentino lo echa a Carletto nadie va a decir nada.Si Brito lo toca a Gallardo se arma un quilombo bárbaro.

Por eso el Madrid es tan grande. Allá no importa si ganaste 5 champions, sos un empleado más.

18 Me gusta

Alguien tiene los números de su segunda etapa?

El mismo que pedía expresión corporal contra el Temperley city en una definición por penales? :rofl::rofl: El mismo que fue superado por un bosta que el DT era Diego Martínez !?? Ja el que perdió con Riestra!!!deja …prefiero a gallardo todo Gaga…

1 me gusta

vaccari se le animo a este judas , escuchame sapo de mierda , vas a dejar que nos orinen encima asi como asi?

si vacacionardo se deja empomar por los microbios de avellaneda pido cabildo abierto ya!

5 Me gusta

Es un desastre que el equipo con el plantel más caro del país, no pueda ganarle a un san Lorenzo pobre, quebrado y hundido en la miseria, podemos meter 30000000 de personas en el monumental, que el plantel de pechos fríos sin sangre que tenemos no van a hacer un puto gol en un partido importante, eso y que gallardo está a punto de convertirse en GaGardo, sus incorporaciónes de jubilados y los planteos de mierda que hace

4 Me gusta

En qué cabeza cabe encarar el año con un 5 de 40 años? Este chabón está mal del balero

6 Me gusta

Lastima que cuando lo pusieron en primera no hizo absolutamente nada.

Otra gran diferencia es esa, los referentes, el cave era suplente e igual tiraba siempre para adelante, cuando vio que ya no le daba más, se fue de river, mientras los de hoy, siguen con 40 años y pretenden jugar todos los partidos por más que esten acabados, por eso el cavegol es más grande que todas estás lacras de Enzo Pérez, Ponzio, y demás, el único que respeto al club, y al hincha…

11 Me gusta

Si, pero no le tembló el pulso para ponerlo de suplente de un desconocido y recién llegado como alario, que venía de jugar en la b con colon, no le importo el nombre, ahora te lo deja a el acabado de Pérez de titular…

1 me gusta

Nah, el mismo cave dijo que se retiraba de river después de la copa

1 me gusta

Me encanta , encima es lo que necesitamos.
Ojala le de fogueo.
Igual este post es una desgracia,
parece el lunes depues de una gira de 3 dias que todos los pensamientos son negativos y suicidas.
Vamos muchachos, dejen de romper las pelotas que esto recien arranca

Tiene vision, gambeta, la pisa, llega al area y aparte tiene despliegue…ideal para mandarlo a prestamo a Defensa y justicia y que en river siga jugando nacho fernandez. Realmente si cuando vuelve no pasa a formar parte del plantel en 1era…comienzo a sospechar que gallardo esta gaga

2 Me gusta

pero si aca todos decían que venia para ser “manejo de vestuario y no para ser titular”. Y me tiraban con de todo cuando reclamaba que no teníamos que traer a un tipo de 40 años a manejar el medio…

Todos estan escondidos en una cueva, los que defendían la llegada del nono Perez, todos!.

5 Me gusta