Marcelo Gallardo (parte 13)

Mañana no creo que dirija, va Biscay seguramente.

7 Me gusta

A 5 meses de asumir por primera vez allá por 2014 se le muere la vieja y ahora a 5 meses de asumir su segunda etapa de le muere el viejo. Te liquida la mufa de este club

3 Me gusta

Elijo creer :slight_smile:

2 Me gusta

Que comentario más pelotudo por favor.
Ahora resulta que si no estaba en River, el papá se iba a recuperar de su problema de salud.
Fuera de joda, loco.
Vos lees estás cosas, y parecen pendejitos de 10 años.

12 Me gusta

Lo mejor seria que se tome los partidos que quedan y que dirija Biscay. El año que viene va a ser duro, va a tener que estar entero

11 Me gusta

Ahora River es mufa…mamita

1 me gusta

Si pudiste con la perdida de la viejita vas a poder con esto.
Te amo para siempre Marcelo Daniel

3 Me gusta

Ban

Hoy tiene que empezar la limpieza

2 Me gusta

Ni thread de partido hay

1 me gusta

dirige hoy? me imagino que ayer debe haber sido el velatorio del padre y hoy el entierro

1 me gusta

Lo lamento mucho, es horrible perder a un ser querido…

Ojalá que a todos los que hablan boludeces nunca le pase el dolor tan grande que se siente. Yo este año perdí a mi viejita, y la verdad que te liquida.

Fuerza !!!

12 Me gusta

Me parece que recayó de un cáncer que tenía.

Dicen que dirige hoy, que locura.

1 me gusta

Marcelo Gallardo llegó a la concentración de River en el Monumental.

:white_check_mark: Dirigirá el partido de esta tarde contra Rosario Central.

@juanbalbi9

2 Me gusta

Cuando falleció mi viejo no salí de la cama por 1 semana, es una locura que después de 2 dias quiera trabajar… pero bueno todos lidiamos con la muerte de diferentes maneras

13 Me gusta

Lo entiendo, el querer dirigir hoy es quizás una manera de mantener ocupada la cabeza en otro ámbito en otro lugar una manera diferente de hacer el duelo.

Cuando murió mi viejo yo me la pasaba laburando o haciendo actividad física ya sea gimnasio o boxeo, pero si o si tenía que mantener la cabeza en otro lugar.

4 Me gusta

Se me ocurre que ya lo tenía bastante procesado, porque el viejo venía mal de hace rato, y también que el Muñeco sea un tipo que, con el laburo, se olvida y despeja de los temas personales.

4 Me gusta

Vamos Muñe!

1 me gusta

Hoy el Monumental lo tiene que abrazar a Gallardo. El equipo ya no tiene solución así que otro partido choto con un empate feo mucho no cambia la ecuación.
Entre la familia y los hinchas lo tenemos que bancar.

10 Me gusta