Marcelo Gallardo (parte 13)

Este Judas es responsable de no traer algún 9 adicional para suplirlo al vago

No podemos seguir sin ganar 2 partidos seguidos , river tiene que ser constante en esta ligarcha

Ejecuten la purga necesaria y si tiene que caer gallardo mejor ahora que no estamos en ningún cruce de muerte definitiva

4 Me gusta

Hay que pagar contratos por productividad, no pueden robar así con esos salarios

2 Me gusta

Mmm ahí dos cosas.

• El más caro de los que trajeron es Driussi (delantero).
  • Gallardo no es de jugar con 9, le gusta más el delantero multi función que colabora con el equipo.

Traen cada ves mas jugadores y cada ves se juega peor BASTAAAAAAA. Tenes pibes crack de inferiores, potencia abajo, material hay de sobraaaaaaaa somos el ultimo campeon de reserva

2 Me gusta

En este equipo SUBIABRE Y MASTANTUONO son recontra titulares y ruberto es el primer suplente de borja

UNA VES MAS LOS PIBES DE ABAJO VAN A SALVAR A RIVER

2 Me gusta

Subiabre es titular en cualquier equipo del futbol Argentino, es un talento generancional, jugador de seleccion por 15 años ni bien pise la albiceleste.

5 Me gusta

Diria que no tenemos un win izquierdo como subiabre

A seguir trabajando que estamos lejos de lo que fue ese 2017 y que con voluntad y esfuerzo puede llegar otro 2018

El tema es ese, no es solamente win izquierdo, es de todo, es volante ofensivo por izquierda y por derecha, puede ser extremo izquierdo y derecho. Te desarma la defensa de cualquier rival.

No hay otro asÍ en el futbol Argentino.

La dirigencia no tiene nada que ver, BASTA de quitarle culpas a este tipo. Todos sabemos bien que este tipo se cree el presidente de RIver, la dirigencia puede querer un cinco, no va a gastar 10 millones en un cinco que no va a jugar porque gallardo no lo quiere, no puede hacer brito la de Florentino de comprar jugadores sin que el DT lo pida.

Este tipo lo dijo NO PIDIÓ un cinco, no pidio a nadie, para el enzo perez con 40 años es el cinco titular.

Esta gaga, tenemos posiblemente uno de los peores dt del futbol argentino. CUalquier otro dt te hace jugar bien al futbol con estos jugadores, que si bien no son el River del 96, tampoco son peores que INstituo, Platense o San Lorenzo.

Miren lo que esta haciendo VACARI con INDEPENDIENTE

Ojo muchachos, que podemos perder de local con INDEPENDIENTE, que no perdemos NUNCA de local contra ellos. Y esa va a ser la señal de que el año de RIVER va a ser ANGELCAPESCO

2 Me gusta

La solución a un equipo inofensivo que no le hace daño a nadie: poner dos número 4 y dos número 3 en el 11. Ustedes leen las boludeces que ponen?

6 Me gusta

Propone algo vos que no sea fichar a nadie porque gagardo no quiere a nadie dicho por el.

Vos que propones, a ver tu formacion

Lamentablemente acá hay que hacer énfasis en era, pero si, cualquiera que haya mirado sus partidos sabía que en ese momento sacaba todo.
A Borja solo lo tenia como el que hacía el festejo raro.

1 me gusta

el problema es que no hay paciencia…

13 Me gusta

8 Me gusta

Pocos equipos? la gran mayoria no tiene identidad, ganan como pueden y no como quieren. Los unicos que tienen identidad son racing y estudiantes que jugando mal incluso ganan. El resto gana y pierde y hacen lo que pueden

1 me gusta

Tener identidad de juego no es garantía para obtener buenos resultados, no son la misma cosa. Platense juega igual pero pierden más de lo que ganan porque tienen un plantel limitado (en cuanto a jerarquía), lo mismo con otros equipos chicos. River no tiene identidad, ni hambre de gloria, ni jerarquía real, aunque esto último a comparación del resto de equipos es superior.

2 Me gusta

Para la fecha 5 o 6 el equipo ya debería mostrar cierto funcionamiento, sino estamos al horno.

Ganar contra independiente jugando bien sería un buen punto de partida.

1 me gusta

Y Obregón también nos vendría bárbaro con lo mal que estamos de mediocampistas.

De acá a un mes tranquilamente el medio y ataque puede ser Obregón - Castaño - Rojas - (Acuña o Mastantuono) - Driussi - (Subiabre o Ruberto), y no queda ninguno de la falopa que terminó el año

1 me gusta

Pegale una patada en el orto a los vegestorios porque el unico que se va a terminar quemando sos vos muñeco… Enzo perez de 5 y uqe Nacho siga jugando es toda tuya… y la paciencia ya la agotamos hace muuucho

5 Me gusta