Marcelo Gallardo (parte 13)

eso fue asi toda la vida

algunos creen que los equipos le juegan a morir a River desde que esta Gallardo, pero no, lamento informar que desde que veo futbol que todos los equipos quieren ganarle a River y todos los jugadores rivales se juegan la piel

5 Me gusta

Por qué no pudo comprar una tele con dólares…

1 me gusta

siempre fue , es y va a ser asi, no hace falta ir muy lejos, en el 2011 se mataban solo para empatar con tal de hundirnos, es mas hasta ex jugadores que se decian hinchas de river se mataban como si fuera la final del mundial como la gorda puta de fuertes

1 me gusta

es logico que los rivales se maten, jugar contra River es vidriera, todos se van a matar
el tema es que nuestros propios jugadores parece que no les cae la ficha donde estan parados, no puede ser que la motivacion siempre este en el otro equipo

6 Me gusta

Una vez cerrado el mercado y con los últimos dos llegando imagino que terminaremos jugando así: Armani; Montiel, MQ, Díaz; Bustos, Galoppo, Castaño, Acuña, Esquivel; Driussi, Colidio.

Acuña en el lateral es un desperdicio y Bustos ataca mejor que lo que defiende.

Otra alternativa puede ser: Armani; Montiel, MQ, Díaz, Esquivel; Galoppo, Enzo Pérez, Castaño, Acuña; Driussi, Colidio.

Hay una realidad y es que Pezzella está flojo y los creativos solo lo son en tik tok.

Variedad para jugar distinto hay. Mastantuono, Pity, Subiabre, Ruberto deberían ser primer recambio. Borja lo mismo. Lo veo mejor entrando descansado contra centrales agotados por el desgaste que deberían generarles Colidio/Driussi o hasta el mismo Tapia.

La linea de 3/5 debería imponerse al no tener un 5 claro.

1 me gusta

La preocupación hoy tiene que estar en los delanteros, Gallardo trajo un montón de jugadores y la verdad que la mayoría prometen. Si ponemos también a Ledesma tenés:
Ledesma
Montiel (Bustos) Pezzella MQ Acuña (Esquivel)
Rojas Castaño Enzo Galoppo (Meza)
Driussi
Tapia

Son todos nombres que o son fuertes o eran razonables, el unico que desentona es Tapia y el unico otro que vino desde 2023 fue Colidio.

Si hacés funcionar el medio y el 9 no funciona cagamos. Lo que preocupa es que mas allá de nombres y gastos, desde Barco que River no busca un tipo medianamente rápido, ninguno de los DTs pudo o quiso armar un equipo que sea capaz de generar un contragolpe.

2 Me gusta

Pidio las llaves del club o no volvia, le dieron el control total del futbol, incorporaciones y algun vueltito seguramente… mínimo ponete a laburar y da la cara hdmp

2 Me gusta

Repitiendo su ciclo futbolistico pero como dt, arrancó muy bien cuando debutó, en su segunda vuelta era capitán derrota y en la tercer vuelta no era más que Mauro Diaz

6 Me gusta

Acá querían que limpien, limpiaron, cuando limpian piden que traigan 15 refuerzos, no es realista. El problema es que no están mirando abajo en la reserva que son los que tendrian que ocupar un lugar en el banco.

2 Me gusta

Hay que hacer tendencia el #gallardopedofilo

En que realidad parallela limpiaron?

7 Me gusta

Lamentablemente volví a tener razón, al menos hasta ahora.

8 Me gusta

Si no le gana el cheronca de Vaccari, que tenga dignidad y presente la renuncia.
Igual, muy probablemente no le ganemos al puntero de la ligarcha argensida.

Ramon se garcho al Flamierda en el Mundial de Clubes y le empato 3 veces al Real Madrid con un par de jugadores ignotos.

5 Me gusta

Limpieza? Se quedaron re cortos. El plantel es enorme! Sobran entre 5 y 10 jugadores según la cantidad de juveniles que tengan condiciones para entrenar con la primera.

23 concentran? 7 se rascan?

5 Me gusta

en lo que le erraste es la parte de que la dirigencia iba a ser responsable, nada mas lejos de la realidad, le dieron billetera y poder de desicion para armar el plantel a gusto y piacere, que mas queres?

no va a pasar porque River es demasiado grande y hay jugadores muy buenos para levantar cabeza y ganar aunque sea algun titulo menor a nivel local, pero si eso no pasara, es toda del DT eh. No busquemos mas responsables.

5 Me gusta

No habra que jugar de otra manera, con otra postura? posesion de pelota de los 3 partidos 80 70 y 65 porciento. Te juegan al error el rival, te esperan en mitad de cancha y te salen con toda de contra, no habra que esperar mas atras y jugar de contra?. Darle mas la pelota al rival y tener mas espacios arriba con el rival adelantado

1 me gusta

El otro día vi un rato a Banfield, Nasif no mojó (le cometieron un claro penal no cobrado) pero juega bien, tranquilamente sería mejor acompañante de driussi que Colidio o Borja.

Anótame otro grosero error del DT, uno más

4 Me gusta

ganan mucha guita, ganan por escandalo mas que el resto y eso en mi opinion te hace bajar esa intensidad, ese hambre. Fijate los fiambres que no juegan hace mas de 6 meses y prefieren estar de vacaciones que ir a ganar menos a otro equipo y ser titular.

2 Me gusta