Marcelo Gallardo (parte 13)

No hay paciencia porque ESTO ya viene de arrastre desde el año pasado a gallardo hasta le dieron un minipretemporada para que el equipo se ponga a punto con el y nada de nada el equipo sigue siendo el mismo asco que el año pasado, nada cambio

4 Me gusta

No tengo que darte la lista,no?

Era imposible hacer una limpieza grande considerando el plantel falopa que había, salvo Ramiro, Nacho y Gattoni mucho mas para cortar no quedaba y de esos 2 no concentran y el último va a empezar a quedar afuera del banco con Castaño, Esquivel y Mastantuono.

1 me gusta

La concha de tu hermana, en tres partidos no jugaste bien ni 15 minutos.
25 palos en refuerzos, cuanto más necesitas para hacer un equipo decente?
El resto de los equipos se arma con lo que puede + sus inferiores falopa y juegan mejor que nosotros.
Sino tenes ganas de laburar quedate en tu casa.

3 Me gusta

Si, pero la dirigencia no está teniendo tanto la culpa, le están cumpliendo los caprichitos y así nos va, lo mismo que sus últimos años del primer ciclo…

1 me gusta

¿Por qué a mi DT le va mal, si tiene como refenrecia a Humordiola?

Humordiola:

6 Me gusta

Gallardo NO es buen técnico. Buen técnico es Russo, Kudelka, De Felipe,que agarran equipos hechos poronga,inhibidos en la mierda, y los levantan. A Gallardo le dan un equipo que es una selección al lado de los demás de la liga, que tiene jugadores de inferiores interesantísimos, con un estadio que es imponente, y ni así puede lograr que el equipo juegue a algo. Tuvo tiempo, refuerzos e incluso suerte y no da en la tecla. Gallardo es un MAL DT esa es la conclusión de todo esto.

22 Me gusta

Y además de eso sumale que lo inflaron demasiado

1 me gusta

Es como esos tipos que de chicos ganaban torneo de ajedrez y de grandes no pueden ni sentarse a jugar con los viejos de la plaza.

El éxito o lo que sea lo arruinó porque se nota que el laburo fue disminuyendo en su carrera y le agarró el gustito a la charla zen. Tiene más ganas de dar discusos en Puan que de escribir tactica en un pizarron.

6 Me gusta

Sin embargo lo mas importante que ganó fue con un 9 bien definido. alario/pratto

2 Me gusta

Que opinión te merece el profe dominguez?

Es lo que sería Garchardo si no dirigiera River

4 Me gusta

No creo que sea mal DT, el tipo cuando tuvo su primer periodo era infalible… hacia que jueguen bien muchos jugadores que lo hacian por sobre lo que era su potencial, a algunos les hizo tener nivel de seleccion, despues algunos fueron a otros clubes y nunca mas encontraron el mismo rendimiento.
Yo creo que lo que le paso es que se hizo muy amigo de los jugadores, cosa que antes no pasaba, porque no se casaba con nadie y si te tenia que poner a cavenaghi en el banco lo hacia… ahora no sabe como hacer para que no jueguen lanzini, nacho, casco, armani, enzo y demases heroes de madrid porque los pondero por sobre el club por las conquistas previas que tuvieron… le falta otra vez bajar a tierra y armar el mejor equipo posible para jugar contra el rival… no el equipo de memoria con los vegestorios de siempre. Yo no creo que se haya olvidado de dirigir

6 Me gusta

Lo inflaron tanto que hasta él se creyó un genio y ahí else terminó Gallardo.

3 Me gusta

Mira a donde terminó uno de tus refuerzos

14 Me gusta

No se si mal dt de minima normalito. Quizas es un dt que levanta a equipos medio pelos y no es bueno con estrellitas y puro nombre. El River 2014 era mas de hacha y tiza sin nimbre, sin estrellas y con hambre de gloria y a ese equipo le dio un vuelo futbolistico que no se veia desde los River del 97 mas o menos. Quizas se nubla con tanto y con austeridad es buen dt

2 Me gusta

Pienso lo mismo. Los meses de la pandemia pueden haber tenido ese efecto.

Por eso, para mi es un DT que no evolucionó. En vez de ganar experiencia es como si la hubiese perdido, hoy ni a palo te gana una serie como la de Gremio. Los errores que cometía cuando recién agarró River hoy son peores.

3 Me gusta

Una cosa es criticar a Gallardo y otra salir a llorar por la mierda antiRiver de demichelis, llamate a silencio antes de escribir semejante estupidez.

9 Me gusta

Tiene que volver a nacional, volver al comienzo empezar de ajobaaaaaa, bajar la sobervia, agarrar un equipo de mierda que nadie le de 2 pesos y empezar a levantarlo, reiniciar su ciclo. Esta como los jugadores que en europa no rinden y vuelven a argentina para relanzar su carrera. El tema es que River ya le queda grande, esta para un club mas chico

2 Me gusta