Rajamos a Micho por este que llegó con la panza llena de Arabia
Ponete las pilas o te vas con la estatua encajada en el orto
Rajamos a Micho por este que llegó con la panza llena de Arabia
Ponete las pilas o te vas con la estatua encajada en el orto
Hemos tenido juveniles que les tocó jugar en contextos mucho más complejos que el actual, en una situación delicada, como puede ser Lamela, Ocampos o el mismo Lanzini. Si el jugador es bueno, se va a destacar.
Ayer, hubo un momento don Borja estaba por las bandas y driussi por el centro, Borja por las bandas y driussi por el centro…no hay nada mas que decir, es como cuando metió a girotti de extremo a tirar centros a Brian romero, sigue igual que cuando se fue, si no se va, esperemos que pase algo que lo haga volver a ser lo que supo ser, por qué como está ahora, nos vamos a hundir feo…
Lanzini, Nacho, Simón y Borja (Entre otros) no pueden jugar más, le hacen mal al equipo, restan. De verdad no sirven ni como suplentes, es preferible cualquier juvenil antes que estos tipos con aura negativa.
De volante por izquierda como lo puso Passarella al loncho Ferrari una vez
Que loco que los gordos que piden no vivir del pasado despues te pidan de DT a Ramón. Yo lo amo a Ramon, pero es un técnico que se quedo en los 90. El fútbol cambio. Ramón es la cara visible y el apellido, pero el que dirige es Emiliano que esta amoldado al futbol nuevo.
Afortunadamente los podés traer a los dos juntos.
Si querés te puedo repostear los números de Vasco y Corinthians antes y después que agarraran los Díaz.
No hace falta. Se que les va bien y me alegro que les vaya bien porque como dije amo a Ramón. Solo digo que esta bien que pidan no vivir del pasado y coincido. Pero es irónico que pidan no vivir del pasado y en la siguiente oración pidan a Ramón.
A 3 puntos de la punta lo dejo y como mejor del grupo en la libertadores. Gagardo nunca levanto el equipo, contra talleres y los chilenos pasamos raspando, todo cuesta abajo hasta hoy.
Lo peor de ayer fueron los cambios, pero está la esperanza de que le faltan unos 3-5 jugadores en comparación a lo que va a ser el resto del campeonato.
Mastantuono va a jugar, Ruberto y Subiabre quizás sumen minutos en vez de Colidio y Nacho, sumado a que vendrían Esquivel, Castaño y quizás algún otro delantero.
JAJA
Segui soñando nomás
Ramón no solo es pasado, es presente y futuro (?).
Posta, ramón está re vigente y lo está demostrando todos los años.
papelon que el 5 de River para este hombre sea un tipo de 40 años
que te paso Marcelo??? estabas bastante desorientado antes de irte pero volviste mas perdido que perro en cancha de bochas
y para culminar le sigue dando minutos al otro viejo hijo de un vagon cargado de putas de Fernandez, loco es tu macho o tu hembra ese flacido inservible? no es serio esto
y deja de poner al putazo de Simon te lo pido encarecidamente hermano
Los partidos anteriores fueron iguales.
No creo que lo puso por convencimiento al Abuelacho, pero no había nada más en el banco. Fijate que no juega nunca.
Es imperdonable que pongas paraestovino aka padre de chiquito no llego y no a paradela
basta de buscarle justificativo, trajiste un millon de refuerzos y resulta que nunca hay nada en el banco para que termine jugando este chorro
basta
Lo peor va a ser cuando le gane a Aldosivi se le vaya la fiebre y empiece con que ya va tomando forma.el.equipo, cuando los jugadores de Aldosivi una hora antes volvieron de vender choclos en la bristol
Lo positivo de ayer es que se vió algo, un ratito, pero algo más al fin. Lo negativo es la falta de concreción y como bajan de un momento a otro el rendimiento al punto de agrandar al rival.
Eso sí, todos le juegan a morir. Creo que preferirian matar un familiar cercano a perder un partido con River.
ni eso , si los de platense 15 minutos antes del partido estaban juntando cartones en el costado de la gral paz, y estas basuras tuvieron que esperar que el arquero regale un gol para poder patear al arco