Lo pedís, lo tenés
Tampoco para que estés tan cagado
Pensar que lo dijo en serio en 2018, lo salvaron los jugadores porque se enchufaron. Hoy el DT si los jugadores no le responden no duran 5 partidos seguidos. Mirá CASLA, eran todos llantos porque están fundidos y no pueden comprar a nadie y Russo se arregló con 2,5$ y los convenció y meten a lo loco, los 5 cambios ayudan a planteos de correr a lo bestia. A Equipos que pretender jugar a los pases los 5 cambios lo complican, hoy el fútbol argentino es ir a la segunda jugada, a la carga barracas! Y forzar errores y meter y meter a lo loco total medio equipo se renueva en el segundo tiempo. Se comió un 0-3 con un planteo similar al de Russo en Brasil, es decir ayer se salvó porque Braida no es Deyverson y Vombergar no es Givanildo.
Bueno, nosotros o casi todos pedimos su vuelta, ahora a comerla.
Acuérdense del último paso de gaganchi por bosta…hizo desastres los dejo últimos.
Hoy por nombres no ganas un carajo.
Igual, particularmente, creo que Gallardo ya no va a volver a ser el mismo y con su vuelta, me temía esto: que le vaya mal. No por ser un procer su segundo paso por el club iba a ser un éxito. Nada aseguraba eso. Fíjense que ya ni presión alta inculca a sus equipos. Acostumbremonos a esto.
Hoy me atrevo a decir que todos los equipos grandes están mejor que River.
River tendría que haber traído un Palacios, es decir, tipos con caras de malo onda Maidana, Mercado, que impongan miedo, presencia, no con caritas de nenas y que levantan el pie como Colirio o Simon. Mucho buen pie nos está arruinando.
Ayer un tal cuello lo revoleo al campedon d mudo pezzela. Maidana no paso ni cerca de un mundial y tenía los pies redondos pero de guapo no le ibas a ganar nunca, este parece de papel.
Casi lo pierde por desarmar el equipo con los cambios, cuando rompió la línea de 3 y después desarmó el medio arruinó los mejores momentos de fútbol de River en 2025. CASLA casi nos emboca en medio de esos cambios increíbles que terminaron cortando toda intención de juego.
Para presionar al rival bien arriba necesitás jugadores rápidos, bien parados y convencidos de usar esa estrategia, hoy River tiene jugadores lentos, desordenados y poco convencidos de la estrategia del DT. En el primer tiempo con la línea de 3 al menos el equipo parecía más cómodo y seguro, algo era algo pero lo destruyó solito Gallardo.
JAJAJAJA Sí, y Messi es arquero
Para mi no estaba mal la idea, San Lorenzo se corrió todo con 40°, y nosotros aguantamos, despues era el momento de avanzar y proponer nosotros los últimos 30 o 25 min, pero River no tiene jugadores desequilibrantes, ni corajudos ni en forma. Si el medio es Aliendro, Nacho, Simón, y adelante Colidio Borja mucho no poded esperar, el único que entro mas o menos bien fue Rojas.
Hay que darle 2 meses más, debería mejorar la situación, el juego y los resultados. Todavía está armando el equipo. Tiene muy buen jugadores, no hay excusas para que mejore.
Ese es Britcoin
No hay forma que los 3 pibes de la sub 20 no jueguen en este River, que puede ser peor que solo generar 1 situación de gol por partido ? Arriba falta frescura, precisión, creatividad, velocidad, desmarques
Mastantuono tiene que jugar
Mastantuono, Ruberto y Subiabre tienen que jugar. De arranque o en el segundo tiempo, pero no son menos que Borja, tapia, flanzini o Colidio. Potencialmente son cracks, hay que darles confianza
Si no trae un 9, Ruberto igual tiene que jugar. Estara verde pero peor que esto no va a ser. La excusa de que son pibes se cae a pedazos cuando a Simon lo puso de titular de la nada en 2021 con 18 años
Banco poner a los pibes pero no quemarlos
Psrece que enzo perez no llega al sabado con u poco de suerte a flanzini le agarra una cagadera y no puede jugar ( porque es la unica manera que este lo saque) a ver si una vez tenermos suerte no puede jugar menza , e perez y flanzini y la suerte nos arma un mediocampo que este pelotudo de mierda no quiere ver que da asco
Lo positivo del primer tiempo fue el orden defensivo y el peligro en jugadas paradas con los 3 centrales. No tiene con qué proponer algo distinto a no ser que mejoren físicamente porque hasta yo les gano en velocidad a los player de River.
Marcelo te quiero mucho pero llegó la hora de jugar bien al futbol.