Marcelo Gallardo (parte 13)

Es insolitooooo. Realmente tienen infinidad de tiempo de practica. No podes automatizar 4 pases, centro y cabezaso y chau. Revote y gol. No parece que entrenen en la semana

2 Me gusta

Nunca me puedo acordar cual periodista fue, pero uno una vez tiró “Si los hinchas supieran lo que hacen los jugadores después de perder un partido importante, no podrían salir a la calle”.

4 Me gusta

Sí, pero armé un equipo con los que me parecen más malos por puesto. Hay otros que dieron un completo asco, pero que no estaban mal traídos para mí. Vigo, por ejemplo, en Colón estaba jugando MUY bien. Paradela entraba en Gimnasia y algo mostraba. Rossi en Banfield jugó un montón! Y así hay varios. Pero… Auzqui, Mina, Solari, Palavecino, Herrera… nah, es una vergüenza. Yo los tenía vistos y me parecían todos un espanto. González Pírez no tendría que haber vuelto nunca después de lo mal que había rendido, particularmente contra Boca.
Hay algo que no es nada casual: la mayoría de los refuerzos que vienen del extranjero son futbolistas que Gallardo enfrentó en cancha: Solari vs Colo-Colo, Quintero vs Junior si mal no recuerdo, Borja vs Independiente Santa Fe me parece, Palavecino lo había enfrentado antes por Copa Argentina, a Viudez y Alonso los conocía de Uruguay, Robert Rojas en Guaraní o uno de esos con camiseta amarilla y negro (no me gustó nada en River, muy pecho fresco y distraído, pero era interesante, no estuvo mal apuntado), Arturo Mina contra Independiente del Valle, del BURRO de Domingo fue compañero, a Meza lo enfrentó acá y en la Copa 2018. Esto me lleva a pensar que el tipo mira muy poco fútbol. Los conoce en cancha, se interesa y los sigue de ahí.

6 Me gusta

Debe ser así. A Borja lo trajo por recomendación de Armani y Quintero, no podes traer un jugador porque te lo recomendó otro jugador.

6 Me gusta

A pratto siempre lo quiso y jugaba en brasil ahi si que nunca lo enfrento. A pinola si me acuerdo ese bentral como nos empata 0 a 0 y la rompe em pelado. A scocco ya nos venia metiendo muchos goles

3 Me gusta

Pinola tuvo una temporada espectacular en Central y contra nosotros jugó un gran partido. Me acuerdo que se lo comió enterito a Alario.

4 Me gusta

Y también nos saco la última posibilidad de ganar el campeonato

3 Me gusta

Además en su momento fue muy caro Borja. 8 millones… yo creo que los 10 por Driussi son un poroto al lado de lo que pusieron por el colombiano. Encima me acuerdo que los brazucas estaban felices que vendían al grone, hasta los hinchas de los otros equipos decían que era un muerto. Yo tenía un amigo colombiano de Millonarios que me advertía que Borja hacía muchos goles, pero que en las difíciles no pasaba nada. Ese mismo pibe, a pesar de ser de la contra, también me dijo, cuando estaba por venir, que Armani era un arquero impresionante.

4 Me gusta

Tercer partido, y ya cambio de esquema.
Todo en una semana.

Nefasto

Recuerdo que acá eramos pocos los que decíamos que Borja era un tremendo buzón que se cagaba en las importantes. Los hinchas de Palmeiras estaban chochos Xque se sacaban a Borja de encima y encima ligaban como 4 palos.

Cuando advertimos esto, los conocedores del fútbol empezaron a tildar de mala leche y que se comieron el personaje, que Borja era un crack mundial

5 Me gusta

Pero también había muchos que le cayeron a Demichelis, porque no jugó ni un minuto en la serie con Inter, cuando el tipo empezó con la racha goleadora a principios del año pasado

2 Me gusta

Si lo recuerdo, diciendo que era todo culpa de demichelis. Podía hacerlo usado 20 minutos al menos. Pero también dejo en claro que en las difíciles es uno menos

Ya está para el manicomio el muchacho

No solo está gaga, sino que en cualquier momento lo come vivo el vestuario de nuevo. O no se acuerdan que se hablaba de que el burrazo de pirez lo enfrentó post derrota vs independiente de mendoza? El otro dia casi se agarra con acuña. No esta bien de la cabeza gallardo

8 Me gusta

¿Eh?

En tres partidos se ha visto lo mismo que se vió en los meses que estuvo el año pasado, que es más de lo mismo de 2022, que dicho e paso es muy similar a lo que mostraba el pasante.

Igual yo le doy crédito para que gane como sea esta copa de la liga, pero que la gane. Si no la gana, voy a militar su renuncia todo lo que quede del año.

1 me gusta

Para ganar la copa se necesita un buen arquero y el manco es un depresivo. Llegamos a los penales y nos despedimos. Eso es algo que en el otro lado del riachuelo entienden bien pero en River se sigue con la milonga de que no se practica penales. Son unos vagos indisciplinados.

2 Me gusta

Si TODOS los jugadores están en bajo nivel ya el problema pasa a ser del esquema que estás usando. Por qué no mejor usar un 442 clásico con lo que haya y fue? La paciencia del hincha tiene un límite

4 Me gusta

Si no podés ganar la copa de la liga argentina caminando ,Qué copa libertadores querés ganar?
River debería florearse en esta liga decadente y juega peor que Aldosivi.

4 Me gusta

7 Me gusta