Me hizo acordar a Almiron en el rojo del 2014 la re boquearon pero esa vez fue diferente, River tenia con que
Vigente subcampeón que mantuvo todo el plantel
Gallardo Conducción.
no se desarmo? bueno me re cago
Y nos hicieron jugar con 40 grados 5 de la tarde hoy, quien japi decide estas cosas no?
El técnico que hay que traer es @Hernan
Jamás debió haber vuelto, Demichelis por lo menos te ganaba la liga pasada caminando, y ni a palo se comía 3 en Brasil, como siempre las focas nostalgicas matando a River.
Demichelis jamás se debió haber ido, solo había que ser pacientes
Demichelis se comió 5 en Brasil no jodamos
Más respeto al último DT campeón con River ok?
Se tenia que ir el dia que quedo afuera con temperley. Semejante papelon es para despido de cualquier dt.
Eso no significa que tenia que venir gallardo, es mas si me apuras yo queria otro dt un coudet
Concuerdo porque cualquier bancada a Demichelis que se haga seriamente debería acompañar una patada en la nuca, ahora, feo que el ciclo del DT más ultratactico genio sudamericano actual sea apenitas mejor que el 2024 de Demichelis.
Girlmán Lux;
Andrés Herrera, ARTURO Mina, González Pírez, Elías Gómez;
Agustín Palavecino, Nicole Domingo, Enzo Pérez 39;
Pablo SOLARI, Agustín Fontana, Carlitos Auzqui.
Y ahora trajo a Faloppo y Tapia.
BASTA GALLARDO.
Encima estos pelotudos se fueron 20 días a la Patagonia de “pretemporada” que pretemporada ¡a vender humo fueron! ¡De vacaciones! 20 días rascándose los huevos, sacando fotos para las redes, a comer asado,andar en gomón…a eso fueron estos hijos de puta. No puede ser que un equipo se encierre a entrenar 20 DIAS y cuando tiene que jugar contra PLATENSE no puedan dar tres pases al pie. A mí no me joden estos hijos de puta, fueron a rascarse la chota, no entrenaron ni mierda, estuvieron en la pelotudez. Y este Sr MARCELO SAPPARDO es el artífice de toda esa vagancia porque River no fue a San Martin de los andes para entrenar mejor, River fue a San Martin de los Andes porque este hijo de puta quería sacarse fotos en el lago, porque el que quiere laburar labura en las instalaciones del club, no se va a la concha del mundo a entrenar al lado de un lago eso es de chanta y de vago hijo de puta. Acá no hay laburo, este tipo es pura sanata, pone carita de malo para la tele pero en el día a día se rasca la poronga y fomenta la vagancia de los jugadores.
Te faltan. En 2017 trajo como 15 jugadores, algunos no llegaron a jugar 10 partidos y a fin de año estaban todos afuera.
Me acuerdo de Arzura y Denis por ejemplo.
Negro trolo hijo de puta
Boliviano
Ya hasta decirle Bielsista queda mal porque por lo menos los equiops de el vuelan fisicamente.
River hoy esta más lento que cuando se fue Demichelis y con mucho menos laburo tactico.
Yo no entiendo, viven de esto cobran milloneeees, tienen todas las comodidades. Me vas a decir que no podes meter un puto gol por partido?. QUE PRACTICAN EN LA SEMANA? TIENEN 200 HORAS DE ENTRENAMIENTK Y NO TE SALE UN CENTRO A LA CABEZA Y GOL. TAN DIFICIL ES?
Acá tuvimos un 9 que estaba mal psicológicamente porque tenía que vivir en un country en Tigre jaja. Son una mierda los futbolistas