El River de Gallardo en las primeras tres fechas.
Fake, nunca piso el area rival.
Juegan el Domingo, semana larga, es obvio que tiene que darle descanso ee un día.
Micho les daba dos días
Sólo un oar de cositas:
Van 3 partidos.
Abandonen los comportamientos histéricos
Hay que darle hasta que termine este semestre y después vemos
Desde que se convirtió en claudio maría dominguez que no pega una el jijo de buta
Estan muy histericos, recien arranca esto, se van al carajo. River hizo una pretemporada para todo el año y pusieron 3 partidos en 7 dias. AL ROJO LO BAILAMOS Y ESTO LEVANTA CON TODA
EXIGIMOS esa imágen en mejor calidad
Hay que darle tiempo. En 35 años somos el Real Madrid. No la ven, antigallardos.
Tengo que hacer memoria de hace cuanto no escucho a un DT rival previo a venir al Monumental distendido, cagándose de risa diciendo que no tiene miedo, todo esto en contexto de un ex club que junta monedas del piso para “reforzarse” con falopa de un todo x $2, lo peor es que hace bien, hoy cualquier equipo de mierda puede rapiñarle un punto a ese conjunto de vejestorios lentos hijos de una grandísima puta.
desde lima que está igual, que te hace pensar que algo va a cambiar?
Almirao en 2014 tmb venia re agrandadooooooo al monumental se reia de River y se fue con 4 pepas. VENI VACARI CAGON NO TE TENEMOS MIEDO
SIGAN RIENDOSE QUE VAN A DESPERTAR A LA BESTIA
En 2026 cerrará muchos ortos
Me estas haciendo ver a River en un nuevo año con un tipo de 40 años de 5 ,que ya se habia ido del club, que lujo Fafardo.
Cuando haya un presidente hincha de River y no un chetito que su deporte principal no es el futbol
Ese River era el peak de la Gallardeta, una verdadera máquina de futbol, estas son 11 amebas que deben hacer un esfuerzo sobrehumano para levantarse a echar el primer meo del día sin romperse.
Y si el click se da con el rojo?. HAY QUE TOCARLES EL CULO A ESTOS ABURGUESADOS PARA QUE EMPEICEN A JUGAR
Usualmente los que declaran así se van con el culo roto
a quien le gano vaccari? salio campeon el rojo y no me di cuenta? le gano a GELP
El problema es que no veo que haya un funcionamiento claro. El equipo no funciona, está desconectado y largo. No hay indicios de mejoría…