Ésta copa de la liga es hasta mitad de año? Yo creo que al no haber ganado ningún título desde que volvió.
Si es hasta mitad de año ésta copa de la liga es obligación ganarla si o si, y claramente haber clasificado fase de grupos de la copa libertadores y seguir con vida en copa argentina.
Ya el hincha esperó lo suficiente desde que volvió, no hay excusa válida ya
lamentablemente no formó un equipo como la gente, no hay un buen recambio, cuando miras al banco que hay? simón, nacho, pirez, gattoni, aliendro, TAPIA etc, de pedo se puede armar un 11 titular y encima juegan horrible, espero que cuando lleguen del sub 20 los pibes le den algo de rodaje y empiece a subir pibes de la reserva, sino este año es totalmente perdido
Estamos en el peor de los mundos, un DT que se supone es el mejor, jugadores “campeones” del mundo, jugadores de renombre internacional, y un equipo que no juega a nada, la desilucion es total
No se puede decir ni “jugamos mal” porque no hubo nada de juego, tenés que hacer algo urgente Gallardo, 4-4-2 y a dejar de inventar hasta que levantemos un poco.
Que pocas ganas me dan de putear a Gallardo viejo, pero no puede seguir insistiendo con Borja, como mierda no se da cuenta que el negro falopa ese arruina todas las intenciones ofensivas del equipo??, te saca las ganas de ver los partidos.
Tiene 3 semanas, que pida un 9 como la gente en vez de gastar 10 palos verdes en el colombiano trolo ese de Rusia, no puede estar tan gaga.
El analfabeto de Vaccari con tres escarbadientes, 3 juveniles violados por un travesti y 3 inhibiciones hace volar a Indeprimente. Y vos me decis que no podes hacer jugar bien a un plantel que incorporo por 30 millones de dolares? Sos un delincuente Gallardo, deberia darte vergüenza
antes también cometía errores tácticos pero al menos tenía ese don para motivar a burros y sacarle a agua a las piedras, ahora ni eso tiene, es más, los empeora
Me dio bronca que suspendiera la conferencia de prensa como un cagón, pero la verdad que mejor. No tengo interés alguno en escucharlo con el tonito de dormido diciendo absolutamente nada concreto, más que frases demagógicas acudiendo a la paciencia y confianza de la gente para que creamos que el próximo partido finalmente vamos a jugar bien a diferencia de los 500 anteriores
Desde que volvió hay alguna imagen pidiendo actitud o puteando a alguno? O solo se enojo con acuña porque no devolvió rápido la pelota y afectaba la grandeza?