Marcelo Gallardo (parte 13)

Puteamos a los jugadores y con razón, pero con este plantel en la liga local tendríamos que estar literal a otro nivel totalmente diferente a los equipos falopa que hay.

Y ahí tiene una gran culpa y responsabilidad de cómo el equipo juega y se asocia dentro de la cancha.

11 Me gusta

Ex DT.

3 Me gusta

Biscay es igual a Gallardo. Naboleón es un gran convencedor, pero de fútbol entiende muy poquito. Lo que necesita es tener a alguien al lado que sepa de cuestiones tácticas y demás, que le pegue una cachetada cuando piense en jugar 4-3-1-2 y cada vez que escoja mal los futbolistas titulares y los que tienen que entrar en el ST (hoy su ayudante de campo tendría que haberlo fajado delante de todos apenas llamó a Fernández), no a un pavote que entiende tan poco como él de este magnífico deporte. Yo lo conocí a Matías y es un vendehumo terrible, lo escuchás hablar de fútbol y es para llorar. De todos modos ubica bien las palabras y no se traba cada dos sílabas como Gallardo.

4 Me gusta

Es que los jugadores son MUY RESPONSABLES, pero el tema pasa porque Gallardo tuvo el mercado de pases para rearmar el plantel y nada, siguen colidio, borja, volvio enzo perez con edad jubilatoria, sigue armani, etc. Fortalecio la defensa, que era algo que para mi ya estaba bien, y despues no trajo nada destacable de mitad para arriba

6 Me gusta

Aprendé de Vaccari que está domando a todos con un plantel de 2 pesos con 50, bobo

Y cuidate que te agarra el sábado que viene

Cuidate

8 Me gusta

Voy a pronunciar los cambios que debe hacer el Club River Plate si quiere volver a competir:

Zidane o Crespo x Gagardo

Bono x Armani
V. Gomez por Pezzella
Exequiel Palacios por Perez
Ordoñez x Kranevitter
De la Cruz x Meza
Campaz x Fernandez
Almiron x Lanzini
Beltran o M. Martinez o Veliz x Borja
David Trezeguet x Enzo Francescoli
Rodolfo Donofrio x Jorge Brito
Caverna x Mauro de Beccar

7 Me gusta

Jajajaj y si sigue poniendo los mismos muertos no creo que nada cambie

1 me gusta

Lo de la estatua fue una ridiculez.
No se pueden hacer semejantes homenajes a tipos que siguen activos y ademas en el club.
Porque despues pasa lo que esta pasando ahora, y la estatua te la metes en el toor porque ya no la podes sacar ni mover.

5 Me gusta

Pensar que Gallardo se puede ir, un utópico.
Si toda la vieja camada, volvió en parte porque está él.
Eso es lo malo de perpetuarse en el cargo.

1 me gusta

Yo tengo otro equipo con jugadores comprables:

Ledesma;
Montiel, Quarta, Díaz, Esquivel;
Castaño, Lodico;
Mastantuono, Fernández Mercau;
Driussi, F. Bustos de falso 9.

1 me gusta

No tiene nada que ver una estatua.
Labruna tiene la suya, y también le tocó vivir épocas malas en River.
De hecho, en el 81 pierde el torneo con el boca de Maradona, y se lo sacaron de encima.

Quien es Bustos?

Fabricio Bustos. Lo ponen de lateral, pero para mí tiene que jugar de delantero a pie cambiado, o en su defecto de falso 9.

2 Me gusta

Gallardo si no gana nada y el equipo no levanta se va solo, no necesitas echarlo, ya paso en 2022.

Bustos el que vino de Inter? El que era del rojo? El que le saco el puesto Montiel? A ese queres poner de falso 9?

1 me gusta

Sí. Le veo cosas de David Villa.

2 Me gusta

Gallardo es muy testarudo.
Si se fue en el 2022, fue por desgaste.

Maldito sapo , lárgate del club! Y llévate a todos tus caciques para que te defloren en tu casa , sorete!

1 me gusta

El corte de pelo es parecido. Voy a buscar las pastillas sublinguales para las coronarias.

3 Me gusta

No coincido, pero bueno veremos, igualmente el equipo va a mejorar.

1 me gusta