Admito que mitad de cancha para arriba todavia estamos llenos de perros y no se cambio mucho este mdp pero aun asi podes jugar mucho mejor que esto no hay justificativo alguno, es una verguenza lo de este muchacho
si, de acuerdo, pero Gallardo no tuvo la humildad ni la grandeza de decir che no da. El tuvo voz y voto aca tambien, no lo desliguemos de esto.
No va a pasar porque River tiene muchos jugadores como para sobreponerse y en el corto mediano plazo ganar un titulo pero imaginemos que eso no ocurre, con que autoridad le pedis la renuncia a un tipo que en la puerta del Club tiene una estatua de 15 mts? se entiende el punto? es un condicionamiento y un gesto de obsecuencia.
Y Ramao no sería como el muchacho, el riojano aceptaría europeos, africanos, brazucas, exóticos con tal de levantar la jerarquía del plantel y a más de un ex River, ni le atendería el teléfono, todo al revés de este ex dt
demuelanlas todas menos la de nuestro embajador Angel Labruna
hagan picaportes con las otras
Que manera de volver para quemarse eh, se hubiese fijado en gaganchi que terminaron haciendolo volar a la luna de una patada en el orto
Visionario y por campos de diferencia Arielo, fue el primero que la vio, una pena su destierro, injustamente vilipendiado, pero bueno, nadie es profeta en su tierra
Calma pueblo que aquí estoy yo
Lo que no dicen lo digo yo
Lo que sientes tú lo siento yo
Porque yo soy como tú
Vola de acá ni ganas de sacar a un ególatra para traer a otro 10 veces peor.
No se qué le habra prometido brito, o qué le debe a el o qué pasa, pero en la semana confirma que lo quiere a pirez que es el peor jugador que he visto en mi vida y todo el mundo opina lo mismo y se da cuenta menos el? dale, todos puros negocios, puros putos negocios y cosas turbias.
A qué volviste?? britorpe te tiene domado
Ya renunció esta basura o sigue a cargo de la dirección técnica del primer equipo?
bueno traigamos al depresivo de demichelis o a mascherano
Duele mucho saber que la mierda putrefacta tiene mejor delantera que nosotros ahora
Pirez debe seguir por el simple hecho que en fecha fifa te llevan a Pezzella, Diaz, tal vez MQ tambien y te quedas marcando con Gattoni y tu vieja
No miré el partido porque no tenía luz así que lo escuché. En el momento en el que anunciaron que entraba Nacho Fernández tiré la radio a la ruta.
No pienso putearte porque soy agradecido con las personas que me hicieron feliz pero mi límite fue ese. El nivel de Nacho el año pasado fue paupérrimo como para que vuelva a ser considerado como una posible solución a un equipo al que no se le cae una idea.
Billetera y tiempo para armar un equipazo tuviste. No hay excusas.
Yo iría a buscar a Zidane, yo eh, le tirás el mismo sueldo que Garcardo y el pelado agarra viaje como loco
Yo no iba a opinar en este thread pero es imposible no volver a decir que este tipo está muy perdido en serio , no hay síntomas que esto cambie eso es lo peor
Es que era obvio. Si en 2022 era esto ya.
No lo pueden suspender un par de meses para que dirija Biscay?