Marcelo Gallardo (parte 13)

Admito que mitad de cancha para arriba todavia estamos llenos de perros y no se cambio mucho este mdp pero aun asi podes jugar mucho mejor que esto no hay justificativo alguno, es una verguenza lo de este muchacho

2 Me gusta

si, de acuerdo, pero Gallardo no tuvo la humildad ni la grandeza de decir che no da. El tuvo voz y voto aca tambien, no lo desliguemos de esto.
No va a pasar porque River tiene muchos jugadores como para sobreponerse y en el corto mediano plazo ganar un titulo pero imaginemos que eso no ocurre, con que autoridad le pedis la renuncia a un tipo que en la puerta del Club tiene una estatua de 15 mts? se entiende el punto? es un condicionamiento y un gesto de obsecuencia.

3 Me gusta

Y que hacemos con esto?forritos.

1 me gusta

Y Ramao no sería como el muchacho, el riojano aceptaría europeos, africanos, brazucas, exóticos con tal de levantar la jerarquía del plantel y a más de un ex River, ni le atendería el teléfono, todo al revés de este ex dt

4 Me gusta

demuelanlas todas menos la de nuestro embajador Angel Labruna
hagan picaportes con las otras

9 Me gusta

Que manera de volver para quemarse eh, se hubiese fijado en gaganchi que terminaron haciendolo volar a la luna de una patada en el orto

7 Me gusta

Visionario y por campos de diferencia Arielo, fue el primero que la vio, una pena su destierro, injustamente vilipendiado, pero bueno, nadie es profeta en su tierra

9 Me gusta

Calma pueblo que aquí estoy yo
Lo que no dicen lo digo yo
Lo que sientes tú lo siento yo
Porque yo soy como tú

9 Me gusta

Vola de acá ni ganas de sacar a un ególatra para traer a otro 10 veces peor.

1 me gusta

No se qué le habra prometido brito, o qué le debe a el o qué pasa, pero en la semana confirma que lo quiere a pirez que es el peor jugador que he visto en mi vida y todo el mundo opina lo mismo y se da cuenta menos el? dale, todos puros negocios, puros putos negocios y cosas turbias.
A qué volviste?? britorpe te tiene domado

2 Me gusta

Ya renunció esta basura o sigue a cargo de la dirección técnica del primer equipo?

3 Me gusta

bueno traigamos al depresivo de demichelis o a mascherano

2 Me gusta

Duele mucho saber que la mierda putrefacta tiene mejor delantera que nosotros ahora

5 Me gusta

Pirez debe seguir por el simple hecho que en fecha fifa te llevan a Pezzella, Diaz, tal vez MQ tambien y te quedas marcando con Gattoni y tu vieja

2 Me gusta

No miré el partido porque no tenía luz así que lo escuché. En el momento en el que anunciaron que entraba Nacho Fernández tiré la radio a la ruta.

No pienso putearte porque soy agradecido con las personas que me hicieron feliz pero mi límite fue ese. El nivel de Nacho el año pasado fue paupérrimo como para que vuelva a ser considerado como una posible solución a un equipo al que no se le cae una idea.

Billetera y tiempo para armar un equipazo tuviste. No hay excusas.

7 Me gusta

Yo iría a buscar a Zidane, yo eh, le tirás el mismo sueldo que Garcardo y el pelado agarra viaje como loco

8 Me gusta

Yo no iba a opinar en este thread pero es imposible no volver a decir que este tipo está muy perdido en serio , no hay síntomas que esto cambie eso es lo peor

5 Me gusta

Es que era obvio. Si en 2022 era esto ya.

10 Me gusta

No lo pueden suspender un par de meses para que dirija Biscay?

7 Me gusta

uff ni me lo digas, corriendo viene al club de sus amores!

7 Me gusta