No se ve juego!! El equipo del pasante no transmitía nada….este menos que nada. Coincido con vos no tenia tanto hype con su vuelta, pero nunca me imagine esta desilusión
En el ST, fueron reemplazados Driussi y MQ.
Cuánto hay ahí? 18 palos tranquilamente
Que hacemos con la estatua?
- La dejamos
- La escondemos
- La derribamos o derretimos
Mamurrita santa querida lo de este muchacho, sujeto, personaje, individuo, tipo, batracio.
Realmente incomprensible lo que armo y lo que pretende o buscar hacer.
Imposible que las cosas funcionen cuando tenes gente imbecil como la que se le ocurre hacerle una estatua y tipos que cuando Gallardo se tira un pedo están con el Muñe Muñe…esta en etapa crítica esto eh!…si el próximo presidente no acomoda las cosas y hay un poco de aire nuevo no sé donde terminamos
esto si me parece una pelotudez, la estatua es por lo que gano y la magnitud de los logros.
Es todo caso sería mas serio preguntar si debe continuar después de julio si el equipo no levanta.
No termino de entender el mercado de pases que se hizo. Se queda a mitad de camino con las incorporaciones en mediocampo y adelante. Es un mercado de pases donde tenes que hacer un cambio y los primeros en entrar siempre son jugadores probadísimos en el club, probadísimos como titulares y que hace tiempo no les da para estar en el club.
Con cosas así es que te das cuenta CUÁNTO lo DESTRATARON a Ramón, los mismos que apañan todo de Gagardo ahora y le dejan pasar todas
Imaginate lo que hubiera sido el riojano y cuánto más hubiera ganado si tenía a toda la prensa partidaria y a las focas de su lado, insuperable!
No me cae en la cabeza que Ramón Diaz este menos gaga que este boludo que ni pisó los 50.
Cono extraño los chiflidos y un vamo vamos
Con hacer esas 2 cosas te ordenaba al equipo y lo hacía volar, este con cara de culo, sin putear a nadie y con “fiebre” todo mudo viendo enculado al equipo jugando a nada jaajjaj
no podes hacerle una estatua a un tipo al que le pagas un sueldo para que te devuelva resultados, la estatua es un desvirtue de las responsabilidades y compromiso que debe tener el tecnico para con el club que es su empleador, ademas condiciona.
grave error haber hecho esto en este momento, era para cuando se retirara
Como olvidar cuando le hizo la cama a arielo, por eso nunca lo perdono y lo vino a bardear aca al foro
encima la estatua al lado de la de Angelito, un procer ya difunto, es un poco vergonzante que tu club tenga esta mentalidad tan corta y de equipo chico. En todo caso hubieran hecho una 1:1 y metido dentro del museo como gesta de Madrid, pero no la payasada que se mandaron.
ya se fue está basura?
Acabo de ver un gol del corintians de Ramón y me quiero cortar los huevos
¿ @ariel001 que opinas del presente de Marcelo Daniel Gallardo ?
Eso es otra cosa, la estatua por eso se hace post mortem, igualmente el error serían del que la hizo y de los dirigentes.
Desastre el mercado de pases que metió.
Las bosteras con el negro ese de palacios ya nos superaron por mucho.