Liquidado este muchacho, está acabado al igual que el séquito que sigue bancando
Porque todos lo estaban esperando con cuchillo y tenedor después del off gate, a este lo esperan todos para chuparle la pija y saborearle los dos huevos en conferencia de prensa y se borra igual como un cagón que no da la cara por el desastre que es SU equipo, acá ya no tienen más nada que ver ni el pasante ni Brito ni Lacranian, TODA de él es esta y este presente de mierda
Imaginate si el pasante gastaba 30 palos en refuerzos y jugaba así ajajajaj
todo lo que vos quieras, Gallardo es un desastre no hay discusion, ahora inventar una realidad paralela donde Demichele es un buen Dt y hombre de honor es una pelotudes que no viene a cuento. Una cosa no quita la otra.
Hubo compradores hasta para fontana… con la prensa de paulo sida o con algún higligth de pires en partidos falopa los vendes en 4/5 millones aun equipo medio pelo de Europa
Hay que darle tiempo, está dando sus primeros pasos como DT.
El pasante al menos demostró tener más huevos que el actual Gagardo queriendo borrar a las momias y vacas sagradas jajaaj este no solo no los borra, sino que pareciera que los tiene que poner igual amenazado de muerte por los sorete esos
Se convirtió en un corderito Gagardo, agacha la cabeza, no tiene voz ni liderazgo y se lo cogen todos
Ya dijo que el campo de juego estaba malo?? o alguno otra excusa.
que vaca sagrada borro Demichelis? si siguen todos esos cadaveres todavia, y encima los ponia de titular, vos me estas hablando en serio?
Para mi para la fecha 7 8 deberia el equipo jugar muchisimo mejor, no hay excusas
Firma: La barra más nefasta de la historia.
gallarchelis
Bareiro, Fonseca, Santana… mamita. Todos de Micho.
Se cansó de bardearlos en el off ese, osea que los quería limpiar, después explotó todo y tuvo que echarse para atrás sino lo volaban a él y explotaba River, pero a Penales Pirez, Enzo Véjez, Abuelacho y un par más, los quiso fletar y seguro lo hacía si no salía eso, ahí se equivocó, en confiar en periosidas o capaz quiso buscar cómplices para que le hicieran el laburo de ir cercándoles la manzana y no se la bancaron los jugadores
Sea como sea, imaginate lo PÉSIMO de Gallardo desde que volvió, que le encuentro cosas mejores al pasante jajajaaj fondo de olla total
Qué distinto es todo eh, lo mal que le hace al mundo River emborracharse de gloria que después se marea, se olvida de todo y deja que se lo garchen de parado cualquiera, tirando todo abajo de la alfombra
A uno lo mataban por dar días libres, al otro lo ponderan
Un mieeeeedo le tiene el periodismo chirolita a Gagardo, terror, pánico! al otro se le animaban y le ponían bigotitos al poster
Doble turno tendrían que hacer estos soretes hasta que jueguen a algo
en pleno 2025 paro un medio campo con enzo perez aliendro y nacho fernandez. 3 momias, nada tiene sentido en este club.
no pense que seria taan horrible su vuelta yo tenia dudas con el diario del viernes porque me parecia muy rapido su vuelta y preferiria a crespo o coudet pero AUN asi para sacarnos el lastre de demichele te lo aceptaba, NUNCA PENSE QUE INCLUSO IBA A EMPEORAR LO DEL PASANTE porque al equipo lo empeoro al menos el pasante te ganaba de local este desde el principio ya les costaba todo incluso ganarle a microbios de local… es de terror no se puede creer la involucion de este tipo, posta que es un ex dt
Yo no puedo creer que no le pudo ganar a un equipo que revivió el Trueque y recibió donaciones para poder armar un equipo. Prepárense para una ola de papelones . VOLVÉ RAMÓN PORFAVOR