En el 1erT se vio una mejoría, sin ser descomunal se notó.
En el 2doT cuando puso a los 3 muertos juntos dejé de ver el partido y me fui a ordenar el garage.
Como acotación, puse la radio y emboqué a Lito CF. Hacía mil años que no lo escuchaba y me sorprendió lo berreta que es la transmisión… Deplorable lo que hace… El comentarista es demasiado grotesco, algo así como un mal actor que sobreactúa a un viejo gagá
Calor, 35 grados, un equipo viejo y cansado, nadie corre.
che no hay forma que vuelva la vieja regla de 3 cambios?
es un peligro este tipo con las 5 ventanas actuales, te destroza el equipo
Pero claro hermano, hasta a Sant’Anna que no juega hace como un año le encontró un club para sacarselo de encima .
Volve a las bases muñeco, sin Borja adelante y sin Lanzini. El que no corre afuera.
Corrieron cuando San Lorenzo se desgastó al principio de cada parte.
El primer tiempo fue mejor es cierto, salvo los primeros 10 minutos
Así mejor
2 empates afuera
1 victoria de local
Estamos haciendo la media inglesa
No difamen al Muñe, okk?
Boludo yo pensaba que eso era un “mito urbano” inventado por los bosteros…
Lo que menos me imaginaba era que iba a aparecer un video en donde Gallardo reconocía que en realidad el es hincha del CASLA…
es MUY fuerte eso
Le hicieron una estatua de 70 metros a un tipo que ni siquiera es hincha de River (? @Champion
Creo que es su gran desafío, si no logra eso, estamos liquidados
No sale a hablar este tipo?
Tiene fiebre la nena, cómo se nota que tiene agarrado de los huevos a todos en el mundo River y comiendo de su mano, imaginate lo que dirían TODOS, si el pasante se excusaba con algo así para no hablar, lo mataban hoy y mañana todo el día jajajaa
Cuántos privilegios le dan a este tipo que no le puede ganar a uno de los peores planteles del fútbol argentino, a un club cuasi quebrado, fundido, inhibido, con un plantel de 2 pesos con 50, sin nombres rutilantes, que no los conocen ni la madre y que hubiera descendido si no sacaban los descensos
Tiene chikungunya.
a este paso nos va a dejar en la lona gallardo
El pasante de mierda falto a 500 conferencias de prensa cuando estaba en la cuerda floja o perdia un partido importante, boludeces no.
No solo jugo mal el equipo, sino que los cambios fueron peores que los que hacia demichelis.
Al micho se lo garchaban a memes si tiraba la de la fiebre