Marcelo Gallardo (parte 13)

22 Me gusta

En el 1erT se vio una mejoría, sin ser descomunal se notó.
En el 2doT cuando puso a los 3 muertos juntos dejé de ver el partido y me fui a ordenar el garage.
Como acotación, puse la radio y emboqué a Lito CF. Hacía mil años que no lo escuchaba y me sorprendió lo berreta que es la transmisión… Deplorable lo que hace… El comentarista es demasiado grotesco, algo así como un mal actor que sobreactúa a un viejo gagá

Calor, 35 grados, un equipo viejo y cansado, nadie corre.

1 me gusta

che no hay forma que vuelva la vieja regla de 3 cambios?

es un peligro este tipo con las 5 ventanas actuales, te destroza el equipo

11 Me gusta

Pero claro hermano, hasta a Sant’Anna que no juega hace como un año le encontró un club para sacarselo de encima :smile:.

6 Me gusta

Volve a las bases muñeco, sin Borja adelante y sin Lanzini. El que no corre afuera.

Corrieron cuando San Lorenzo se desgastó al principio de cada parte.

3 Me gusta

El primer tiempo fue mejor es cierto, salvo los primeros 10 minutos

1 me gusta

Así mejor

8 Me gusta

2 empates afuera
1 victoria de local
Estamos haciendo la media inglesa
No difamen al Muñe, okk?

3 Me gusta

Boludo yo pensaba que eso era un “mito urbano” inventado por los bosteros…
Lo que menos me imaginaba era que iba a aparecer un video en donde Gallardo reconocía que en realidad el es hincha del CASLA…
es MUY fuerte eso

5 Me gusta

Le hicieron una estatua de 70 metros a un tipo que ni siquiera es hincha de River (? @Champion

6 Me gusta

Creo que es su gran desafío, si no logra eso, estamos liquidados

1 me gusta

No sale a hablar este tipo?

5 Me gusta

Tiene fiebre la nena, cómo se nota que tiene agarrado de los huevos a todos en el mundo River y comiendo de su mano, imaginate lo que dirían TODOS, si el pasante se excusaba con algo así para no hablar, lo mataban hoy y mañana todo el día jajajaa

Cuántos privilegios le dan a este tipo que no le puede ganar a uno de los peores planteles del fútbol argentino, a un club cuasi quebrado, fundido, inhibido, con un plantel de 2 pesos con 50, sin nombres rutilantes, que no los conocen ni la madre y que hubiera descendido si no sacaban los descensos

13 Me gusta

Tiene chikungunya.

1 me gusta

a este paso nos va a dejar en la lona gallardo

6 Me gusta

El pasante de mierda falto a 500 conferencias de prensa cuando estaba en la cuerda floja o perdia un partido importante, boludeces no.

1 me gusta

No solo jugo mal el equipo, sino que los cambios fueron peores que los que hacia demichelis.

9 Me gusta

Al micho se lo garchaban a memes si tiraba la de la fiebre

8 Me gusta