Marcelo Gallardo (parte 13)

Me quitaste las ganas de ver a River, vos y los dirigentes a los cuales proteges por tener el club tomado por focas.

12 Me gusta

Este River como esta armado y con este sistema de juego, no va a jugar por nada. Lamentablemente, casi que se le acabo el crédito al DT. Esperemos que otra gente gane las elecciones y se cambie todo.

4 Me gusta

y te pensas que no se lleva un mango este coimero?

se podía ir en este mdp y pidió que se quede

1 me gusta

Con estas mierdas un rejuntados de cuadriplejicos les gana a estas basuras indignas de River, cualquier basura con correr y meter un poquito se los lleva puesto

2 Me gusta

Sali a dar la cara Gagardo, o se te acabaron las excusas? Fundiste el presupuesto del club en 6 meses y el equipo no da 3 pases seguidos

Hacete cargo hermano, te trajeron todo lo que pediste

6 Me gusta

El problema es que de nada sirve en cuanto la fase “liguera” todos contra todos es sólo un clasificatorio para el mata mata. Esperaríamos ver un equipo que tenga un buen arranque y vaya evolucionando para bien y llegue a su pico para el playoff, pero en tres fechas hemos visto el mismo partido horrendo de River, que es una continuidad del mismo horrendo River de 2022 (tanto con Gallardo como con Demichelis).

Y ni hablemos de que se invirtieron como 50 palos en dos mercados de pases para apuntalar este coso (tres mercados en realidad, pero el último del pasante lo ignoró porque ya rajamos a casi todos los que se trajeron ahí).

4 Me gusta

ah boe

10 Me gusta

Por favor, que Ramón arranque mal en Corinthians, lo echen o se vaya solo y lo empiece a SERRUCHAR todo a este ex técnico, que tuvo un ogete feroz nomás, pero ya hace rato se le ven los hilos, mediocre de cuarta

VOLVÉ RIOJANO QUE VOS CON ESTE PLANTEL NOS HACÉS PELEAR HASTA EL MUNDIAL DE CLUBES Y NO VAS A TRANZAR CON LA DIRIGENCIA

8 Me gusta

Mentira y mentira. Pagaron un palo verde por la falopa chilena como compensación porque Tapia no quería irse gratis.

Para que un jugador se vaya, algun otro club lo tiene que querer. nadie vino a buscar a GP.

ajajaaj tiene fiebre?? y yo tengo cáncer de córneas de ver a tu equipo dar ORTO hace meses la concha de tu madre

Saquen a este delincuente del club o nos hace pelear el descenso la re puta madre que lo re parió

9 Me gusta

A mi lo que me preocupa es que, y ya lei hace poco, a uno poniendo que el equipo va a andar, x lo menos gracias a las individualidades. Ahora, que individualidades? Lo mejor que tenemos esta abajo (al igual que el ultimo semestre), del medio para adelante no hay 1 (UNO) que agarre la pelota y gambetee o haga algo distinto. Podria ser rojas, pero hasta vino un HINCHA DE RASIN a decirnos que es un fresco

1 me gusta

Totalmente gaga, espero tenga cura eso

4 Me gusta

Acá se te compró todo lo que querías, toda tuya la que pasa

4 Me gusta

Seguimos teniendo una ofensiva de mierda. Jugadores sin hambre, sin ganas, sin huevos. Hay NN muertos de hambre en otros clubes que se matan y parecen Messi a veces, los nuestros casi casi esperan a que les den un penal para tocar una pelota y patear al arco.

4 Me gusta

InShot_20250129_011012374

que hinchas pelotudos que tenemos hermano, no puede ser que sean tan ciegos dejate de joder big

1 me gusta

RIVER CON GALLARDO EN TORNEOS LOCALES DESDE SU REGRESO: NÚMEROS QUE PREOCUPAN :x::soccer:

• Ganó solo 8 partidos de 21.

• En 7 no hizo goles.

• En 8 solo hizo un gol.

• Es el equipo que menos chances de gol claras genera en relación con los niveles de posesión de la pelota.

• Ganó apenas 3 de 11 de visitante.

• En esa condición, cosechó solo 15 puntos de 33 en juego y no convirtió en 5 de 11 encuentros.

Qué desastre lo de este tipo. Que impunidad que tiene

15 Me gusta

No salió a hablar? Es un montón, la cara al hincha la tenés que dar siempre.

Cómo me rompía las pelotas en sus últimas etapas del primer ciclo que no declaraba nunca al final

7 Me gusta

Vos estas cegado por odio. Hay parva de cosas para criticar actualmente, pero tampoco podés INVENTAR solo porque el DT te cae mal. Lo de Gonzalez Pirez es comprobable. Lo de Tapia también.

1 me gusta

Dijeron en la previa que Estudiantes volvio a insistir por GP en la semana antes que cerrara el libro de pases.

Llamalo al vestuario y decile, “Leandro, no te voy a tener en cuenta, agarra esa oportunidad” si no se fue es porqué el DT le prometio minutos.

6 Me gusta

Espero que haya suspendido la conferencia para anunciar que se va el Lunes.

4 Me gusta