Gracias a Dios que llegó el pasante y ganó ese torneo local, sino con el arrastre de este sorete, ahora estaríamos mirando la tabla de abajo en los promedios, le cuestan UNA BANDA los partidos del torneo local, tengan el formato que tengan
Qué van a decir los fanboys y focas ahora? van a putear a Brito que va a poner 40 palos para cumplirle todos los caprichos a este ex dt? ajajajaj acá el colorado no tiene nada que ver eh, hasta vendió falopas por fortunas, TODA DE GAGARDO es
te pensas que brito va a traer un negociado sin que gallardo se lleve algo? hace años River y gallardo se manejan así, todos negociados entre dirigentes, técnico y representantes
“Dijeron”, el bosteriodismo. Asi como también dijeron que iban a llegar jugadores a River. Si Estudiantes lo hubiese querido de verdad, habrían salido oficialmente a negociar. Y mas con la guita de Gillette.
Igual, GP no viene jugando. Y hay que ver que va a pasar en Fecha FIFA, que tranquilamente nos podrían convocar a Montiel, Pezzella, Martinez Quarta, P Díaz y Acuña.
Ahí te das cuenta lo demente que está, pide a Driussi… Un jugador que no puede jugar ni en el ascenso! El medio de River un asco. Arruina delanteros cómo Borja, no le llega pelota. Insiste en mantener a Armani. Ojo que si Maidana le da el Ok es capaz de traerlo.
Si. A menos que me digas que cuando trajeron a Uribarri, Ramón Díaz estaba prendido en el negociado. Y si me pongo a buscaren otras etapas, debe haber mas.
Los DTs son DTs, las dirigencias tienen el poder de decidir si compran jugadores porque se les canta. Y yo estoy de acuerdo con esto, para mí no tienen que ser los DTs quiens armen el plantel. Pero bueno. también es necesario que la Dirigencia sea bien de River y busque a los mejores jugadores, no negociados.
Hola sapo, pensaste que iba a cortar mi domingo por ver a tu equipo falopa? Ya no voy a seguir cayendo en esta estafa futbolística que es hoy River. Un equipo al que no se le cae una idea.
Ya es hora de que empiecen a bajar los silbidos e insultos en el Monumental, si aunque sea quieren hacer rendir un poco el dineral que pagan para ir a ver a este intento de equipo que aspira a ganar algo.
Los 3 títulos de Demencielis van a ser los últimos títulos en mucho tiempo, estamos en la segunda presidencia de Aguilarcha, camino a la ruina económica gracias a la falopa que trae y consume Fafardo
tengo una bronca loco, no se aguanta mas esto no me banco otro año de mierda de River!! tiene pinta que va a ser otro año con River siendo un espanto y rogando que la bosta no gane nada… lo peor es que a este tipo no lo van a echar ni empedo asi lo vamos a tener que bancar todo el año al menos que se digne a renunciar
¿El que dijo que en un SuperClásico la pelota tenía un chip para evitar que River meta un gol?. ¿El tipo que es anti-Gallardo y pro-patanian y pro-Demichelis?. ¿El que le pregunto a Palermo si dirigiría River y este lo hizo quedar como un pelotudo?.