Marcelo Gallardo (parte 13)

“Didijime da vida mudie”

7 Me gusta

Igual Driussi fue el que más aporto, fuera de estado y todo corrió, intento pivotear, ayudo en el retroceso, me hizo acordar a Borré por momentos. Lastima que al lado tenía a la imundicia de Borja.

Yo iría por Borré y que haga dupla con Driussi, Borja en el sistema que propone el técnico no sirve.

Y el plantel si, está pésima mente armado. Faltan extremos. Que se deje de joder mandando a los laterales al ataque que ya no tiene sorpresa.

2 Me gusta

El problema arranca por un armado de plantel demencial. Yo siempre digo lo mismo, prefiero mil veces traer un jugador 8 puntos que me da una variante que no tengo que traer un jugador 10 puntos en una posición que ya tengo. Gallardo lleno el plantel de volantes ofensivos lentos que juegan al pie y que no atacan los espacios, cualquier variante por las bandas nos podrían salvar pero hoy no las tenemos porque uno está lesionado y el otro acaba de ser vendido.

3 Me gusta

Spoiler de la próxima semana:

Un bodrio durante 88 minutos, 70% de posesión con tikitiki de mierda y cero tiros al arco, las 85 mil focas en el monumental se cansaron de cantar “zoy de dived” o “ed ke no zadta mudio emadid” y empezaron a quedarse ciegas por los leds, el servidor del foro está colapsando por las puteadas.

De repente, un mal despeje de que se yo, Lomonaco, le pega en el culo negro a Borja, luego rebota en la vagina de Colidio y entra de carambola en el minuto 89. Se cae el estadio con los aplausos de las focas. Se inunda de carteles pidiendo la camiseta del trolo de Sidon y de Paulo Sida. Los profetas del odio han sido vencidos…hasta el próximo empate/derrota de visitante.

6 Me gusta

pelotudo

los trajo a todos él marmota

3 Me gusta

Duele muchísimo pero toca decirlo, está gagá

y si #ANDATEGALLARDO

Canceló la conferencia de prensa porque tiene “fiebre” kjjj

3 Me gusta

No va hablar porque tiene fiebre…

3 Me gusta

Está PÉSIMAMENTE mal armado el plantel, se cansó de traer gente del medio para atrás y no trajo nada en ofensiva, este plantel no tiene un 5 ni un 9 como la gente y no tiene un solo encarador, gambeteador y rapidito que te cambie la ecuación en partidos trabados, LE FALTA LO PRINCIPAL de un equipo de fútbol!!!

7 Me gusta

Ahora están diciendo que suspendió la conferencia de la calentura que tiene.

1 me gusta

Ya empezó a cancelar las conferencias como ese año nefasto del 2022? Mamita.

8 Me gusta

Si tenes todos viejitos o tiernitos no podemos hablar de un equipo aguerrido y que corra

1 me gusta

Da la cara ladrón, 9 palos cobras por año. Estas arruinando las arcas del club, nos vas a fundir

9 Me gusta

porque no se va a la casa, se retira y le deja el lugar a un técnico que quiera laburar?

1 me gusta

¿El año pasado no suspendió un par también?

¿O lo estoy confundiendo con Demencielis?

4 Me gusta

Igual, creo que firmo ganar así, eh. Por lo menos quedaría el resultado favorable. Y ganar, siempre sirve para levantar la moral e ir encontrando el equipo. La media inglesa (ganar empatar ganar empatar) tampoco esta tan mal. El problema es que jugamos muy mal.

1 me gusta

Con indeprimente a priori va a ser un partido bastante duro, por lo que vi en los 2 partidos que jugo hasta hoy, mejoro bastante, y me parece que son bastante mejores que platense, instituto y casla. Veremos

A Tapia no lo trajo, eso fue una “oportunidad de mercado” (negociado) de la dirigencia. Gonzalez Pires vino para que llegue Barco, era un combo. Y en 2023, cuando estaba Demichelis, podían haber dejado que se termine su prestamo y chau. En agosto 2023 decidieron comprarlo.

Salí a poner la jeta y a hablar del partido y de los refuerzos que tenés que pedir, cagón de mierda, que el técnico sos vos, los que estamos re calientes somos los hinchas, la concha puta de tu madre

13 Me gusta