Marcelo Gallardo (parte 13)

Todos los partidos son un calco

Muerte a los anti gallardo

3 Me gusta

Basta Guido Glait

5 Me gusta

3? Sos generoso. UN 1

1 me gusta

El tema es que en la cancha no se lo hacen notar. La próxima fecha hay ovación al dt, al cinco y al arquero

1 me gusta

Casi ni pateamos al arco contra el peor San Lorenzo de la historia

4 Me gusta

Este foro es Turiver, Tugallardo es otro antro bobina

11 Me gusta

¿A quien va a cambiar? Si en el banco no tiene variantes, no tiene juego por las bandas, pone jugadores lentos al medio o lo llena de creativos.

El único distinto en el banco está lesionado ( Pity )
El que hacía algo por la banda derecha lo vendieron sin tener el remplazo ( Solari )

Un medio campo totalmente en silla de ruedas. Todos le pedimos que cambie jugadores pero la realidad es que en el banco no tiene variantes para jugar de otra forma

Obviamente todo eso también es culpa del técnico que arma un plantel totalmente desbalanceado.

3 Me gusta

Hay que enderezar el barco y ganar algo importante, porque con la cantidad de guita que se esta pagando por este plantel de mierda mas el sueldo del CT, nos dejan en la ruina

1 me gusta

Merquero Fafardo: “no se puede jugar con 35 grados”

10 Me gusta

50 y sin contar los sueldos millonarios

4 Me gusta

Cuanto cobra gallardo? Deberia bajarse el solito el sueldo. Cobra millonadas y cada vez jugamos peor

Dimite? Indica

No me gustan ninguno,pero no es que tenía algo mejor en el banco.

Basta Champion

1 me gusta

Y la semana que viene se lo garcha de parado el demente de Vaccari que tiene 5 veces mejor equipo que San Lamento, A DOMICILIO se lo va a garchar a este inútil, a pelo, cuando hace añares que no nos ganan en el Monumental los soretes esos

7 Me gusta

Como vienen jugando los delanteros, esta mas para jugar con 1 solo y meter un volante creativo mas (Rojas quizas, ya que no esta el Pity ni Mastantuono). Porque practicamente los delanteros nuestros son 2 jugadores menos todo el partido.

Linea de 3 nunca mas. No sirve a menos que juegues a defender todo el aprtido (también metiendo varios “5s”), o que vayas bien ofensivo y que juegues con volantes carrileros de ataque (pero esto es muy suicida hoy en día).

2 Me gusta

Plantel mal armado, lo deja a Borga porqué no tiene a quien poner y ya se dio cuenta que el chileno injunable que trajo es más burro que Fontana. Driussi esta fuera de estado y juega lejos del area, 10 palos lo pagamos… una locura. Y para peor no se anima a jubilar a sus soldados del Anses

4 Me gusta

Lo conozco tanto pero tanto a Garcardo, que en el entretiempo dije “este mete a Fernanses, Aliendro y Simón para ganarlo” ajajaja DICHO Y HECHO, como la palma de mi mano lo conozco, y también sabía que el partido se ganaba o no se ganaba, según los cambios que metiera, metió lo que metió y ya vimos lo que pasó

Está CASADO con esos forros, con el chilote, con Penales Pirez que lo va a meter apenas pueda, con Casco, con todos esos forros de mierda que no te salvan nunca y no te cambian la ecuación

9 Me gusta

Naa me hiciste acordar que juega el deforme Ávalos que nos tiene de hijo encima, la puta madre.

3 Me gusta