el equipo juega 5 puntos el primer tiempo, flojo pero fueron los mejores 45 min de lo que va, y con los cambios pasamos a jugar 3 puntos.
No podes poner a N. Fernández, esta totalmente perdido el DT
el equipo juega 5 puntos el primer tiempo, flojo pero fueron los mejores 45 min de lo que va, y con los cambios pasamos a jugar 3 puntos.
No podes poner a N. Fernández, esta totalmente perdido el DT
PONE A LOS PIBES LA PUTA QUE TE PARIOOOOo
Duele, porque cuando volvió se dió cuenta que seguir con el modelo Demichelis no servía para nada. Es imperdonable que no haya cambiado y que profundizará con todos los problemas que ya teníamos. No sé si hay solución eh, cada partido tengo menos fe.
Yo soy pro gallardo lo banco a muerte.
Pero si sigue así y no trae más jugadores un 5 y un 9 por lo pronto, no llega al mundial de clubes.
es parte de la estrategia, jugar como el culo tres meses y sorprenderlos cuando lleguen los playofs
Hiciste todo lo posible para perder , encima el Gaga de Russo sacó al mejor de ellos dándote una ayudita y vos metes a Abuelacho JAJAJAJ para que mierda volviste pelotudo la concha de tu madre !!!
Ay muñe. Vas a hacer que te suelte la mano.
Espero que arregles este desastre.
No hay justificacion para poner a Nacho y no llevar a Lencina, por ejemplo
Che cuando se puede criticar? Pregunto porque ya gastamos como 30 palos y el equipo sigue siendo una mierda, es una verguenza esto
Está llegando al límite de tolerancia gallardo está gaga no se… pero poner tipos que son ex jugadores me da que pensar…puso a nacho en silla ruedas con 40 grados de calor!!! Es insólito después el ojete entregado de simón…para que? No sé entiende…
A este paso no debería llegar al sorteo de la libertadores, pero bue… el ego el ego
No sé aguanta mas , todos los partidos la misma mierda de siempre . O se empieza a ganar o ciclo cumplido , ya fue
Hace mucho tiempo que River ya no me genera nada,no recuerdo cuando fue la última vez que estaba impaciente y emocionado para que empieze el partido y ver un equipo con un buen funcionamiento,fue hace mucho ya.
Totalmente bajoneado viendo como estamos y todo lo que tenemos que jugar este año,con este equipo no llegamos a ningún lado.
A ver si empezas a cambiar jugadores, y a lo que se juega, porque la cosa así no va. 3 partidos malísimos, mal planteados y mayoritariamente con malos cambios. Hay jugadores que ya no van mas. Lo único rescatable y hasta ahí, son los resultados, que sin ser todo lo bueno que queremos, zafan considerando que tipo de Copa es esta. Pero el problemon es que jugando así, tarde o temprano vamos a perder mas puntos de los que ganamos.
Terminar con Nacho, Simón y Aliendro en cancha es un chiste a esta altura. Y se viene dando todas las fechas. Estamos peor que el año pasado, porque ahora tiene más y mejores jugadores. El juego no cambió mucho, pero al mismo tiempo la parte física es peor. No presionan, no dan 3 pases seguidos, nadie se mueve 2 metros para colaborar, no cubren espacios…
Ya no saca la diferencia, le sacan la ficha TODOS a él, es un tecnicucho de cuarta, le das este plantel a los falopas del Cacique Medina, Vaccari, Kudelka y cualquiera de esos y te hace jugar a este equipo como un violín ganándoles a todos!!!
EL TÉCNICO NOS TIRA PARA ATRÁS, YA ESTÁ, NUNCA TUVO QUE HABER VUELTO, ES UN ESPANTO, NO LABURA EN LA SEMANA, tira 11 jugadores a la cancha y no se ve ni una mejoría, no hay laburo, está cagando a todos los jugadores, hasta los pocos buenos, no hay un solo punto alto en este plantel, juegan todos iguales, parados, cagados, pasesitos a los costados, todos apáticos, NO LES LLEGA A LOS JUGADORES y encima no tiene HUEVOS para putearlos, para sacarlos, para no casarse más con los fetiches que no lo salvan nunca
No se aguanta más esto!!!
No pienso ver la conferencia de este tipo, metiendo excusas pelotudas mientras tartamudea.
Jajajaja habia uno aca que venia a defenderlo con que el año q viene ibamos a ser una maquina y la limpieza y coso… que payaso
Anda a marchar con los putos y festejar los palos a los pibes de rapi
Lo peor es que encima ni siquiera tiene la excusa de que son los mismos jugadores que se morfaron a Demichelis… es un equipo completamente SUYO.
Tiene que dejar de casarse con los jugadores equivocados y el equipo va a aparecer. Lanzini, Borja, Enzo Pérez, Colidio, Aliendro como 1er cambio, no van más hermano. Lo van a salvar los pibes que tanto ningunea, acuérdense.