Marcelo Gallardo (parte 13)

Las críticas llegan, el préstamo de Subiabre parece no se dio, Sale Solari del equipo así podría entrenar con la primera al volver del sudamericano. Esquivel si viene es para ser titular y Acuña pasaría a jugar de volante? Acuña si está bien va a ser titular por eso lugar le va a encontrar Gallardo para que lo trajo sino. Castaño si viene es para jugar de doble 5 y chau esquema actual.

El otro día cambió de esquema 3 veces y el equipo siguió jugando mal, los demás equipos parecen más rápidos y enchufados que River.

1 me gusta

La última vez que River jugó bien fue con el pasante y su 4-5-1, con el plantel horriblemente armado que hay actualmente hay que hacer lo mismo y que ese 9 sea Driussi como fue Beltrán

6 Me gusta

Ledesma
Montiel PD MQ Acuña
Galoppo Aliendro Simón
Rojas Martínez
Driussi

1 me gusta

Me explican cómo este tipo paso de ser uno de los mejores DT de la historia a ser menos que Costas o Vaccari?

9 Me gusta

Le criticaria que no le dio un partido a Ledesma por la mansa cagada de Armani el otro día. No hay castigo por mandarse mocos copados

4 Me gusta

Fue el mejor jugador de River el año pasado, es el arquero más ganador de la historia del club, campeón del mundo… A vos te parece que por un error debería castigarlo y sacarlo del equipo… Menos mal que no sos el DT

2 Me gusta

Tampoco dije que le saque la titularidad. Pero lo justo es justo, no me parece descabellado.

2 Me gusta

Armani; Bustos, Montiel, Pezzella, MQ, Acuña; Galoppo, Aliendro, Rojas;
Colidio, Borja.

Contra CASLA poné eso.

1 me gusta

Los pibes de CASLA se lo van a morfar de nuevo. El fútbol de 5 cambios no nos conviene, se matan corriendo total cambian medio equipo en el segundo tiempo y Gallardo con 5 cambios demostró empeorar mas que mejorar al equipo.

6 Me gusta

Fue horrible lo de Armani el año pasado, le hacían goles de todos los colores, tuvo 4 partidos buenos, sobre el final del campeonato y contra rivales mediocres, pero su año fue pesimo

4 Me gusta

Otra vez va a entregar el orto contra el equipo de sus amores ? El primer clásico del año ya lo tenemos perdido

5 Me gusta

Volvió la foquita aplaudidora anal.
Mameeta pooooshooo

4 Me gusta

¿Vieron el probable equipo que está circulando para el partido con CASLA?

-----------------------Armani
Montiel - Pezzella - MQ - Acuña
--------Galoppo - Enzo - Aliendro
----------------------Lanzini*
----------------Colidio - Borja

*En duda con Rojas

:skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones:

En el 2018 hubiera sido un equipazo (?

Me hace mierda seguir viendo a colidio y a borja de delanteros. Cuantos partidos más precisa este muchacho para darse cuenta?

4 Me gusta

El bobo planificó el año de la misma forma que lo planificó el pasante el año pasado, para jugar con ese esquema de mierda.

2 Me gusta

No sos el único , parece otra persona no se que mierda le pasa , ojalá ganemos contra estos cuervos soretes no quiero darle de comer más a los Anti-River

Ex dt esta totalmente gaga se olvido como jugar a la pelota, viejo pelotudo y traidor

3 Me gusta

Fácil. Post Lima siempre trató de justificar las “formas” para maquillar y tapar semejante burrada táctica. Después vino la debacle mezclando las ideas del pelado Guardiola y cuidando las “formas” por sobre el resultado. Pero el último clavo en el cajón fue la " filosofia grandeza" y “estoy orgulloso apesar de sacar campeón al rival”. Ahora es esto . El equipo un asco que no patea al arco ni contra blatense.

7 Me gusta

El equipo de la final en Madrid, un jugador abriendo la cancha por izquierda, un zurdo a pierna cambiada por el otro lado, 2 mixtos, un 9 con movilidad. Hoy está totalmente gagá, no se a que piensa jugar.

4 Me gusta

El esquema 4312 no es medio viejo? funcionaba en ese River del 2014 con piscu de enganche pero hoy nose si tenemos para eso. Tendria que probar el 4231 o 442 bien clasico

2 Me gusta