Ahi faltaban delanteros por lesion y amarilla sino ese equipo siempre jugaba con 2 delanteros. Fue para safar y salio bien pero no era el esquema tipico de gallardo
Cuando empiezan a poner las medallas y la chapa de un jugador sobre la mesa, algo va mal.
Lo único que importa es la actualidad, la pregunta es “x está para jugar en River HOY?”
Y lo mismo con el DT
Sino morimos siempre con la misma, las vacas sagradas y los héroes de Madrid (ahora sumando “campeones del mundo”) y le ganamos de pedo a INSTITUTO.
Da un paso al costado, todavia estas a tiempo. Quizas volves en 10/15 años
Estoy de acuerdo, pero citaste una parte de mi mensaje. Volvelo a leer. El año pasado atajó no menos de 7 puntos.
Una cosa es el caso de Enzo, que lo podemos debatir.
Armani es indiscutible, está en un buen nivel, Ledesma no me parece mejor que Armani, y no veo ningún arquero en argentina que sea superior al Armani de hoy.
Me parece bien no defender todo, pero acá en este foro se van para el otro lado, lo cual es mucho peor que lo otro
Ex DT, los movimientos de los jugadores se chocaban entre ellos se mal perfilaban que querés inventar muñeco ? Lo bien que deje en tomarme el año sin expectativas y no calentarme por estos hijos de puta !
Marchelo5p
Vamo a toma una coca feca com el ezo
El youtuber de la plata que es muy piolaaa
Es el amigo de cristian de Lugano
Marcelo Clerici:
“El día de hoy, son aproximadamente las 13:09, 13:10, acá en Buenos Aires, Argentina. Son las 13:10 de la tarde, emmmm, la sociedad argentina provocó el hecho de que yo no pueda armar un equipo decente. Lo hizo espiritualmente, lo provocó espiritualmente y yo no pude emmmm armar un equipo decente”
Jugamos mejor en la ida con línea de 3
Envidiosos de mierda, son unas divas los jugadores de fútbol
Y volaban con un timing terrible, se desmarcaban, ganaban espaldas, fútbol de otro nivel y jugador por jugador hoy son pocos los que están arriba de esos 11, Acuña y MQ? El resto me quedo con esos jugadores y la idea de juego aquella.
Un ratito duro la superioridad, habrán sido 30 minutos, cuando entro el gordo Avila cambio el partido.
En Madrid desde el ingreso del Gordo los dominamos claramente, solo falto definirlo antes.
La expulsión de barrios fue la que cambio el partido, lo peor es que los últimos minutos no pelotearon Y con uno menos…
Es un tema de jugadores pero tambien es conceptual porque nunca le importo el equilibrio ni las caracteristicas propias de los mismos, no sirve jugar con un “volante” que se va encimar con el enganche como meza, no sirven delanteros pechos frios como colidio y borja, no sirve lanzini de enganche, no sirve parar un central lentisimo en la mitad de la cancha, no sirve jugar al futbol sin 5, no sirve Acuña para un ida y vuelta permanente.
No va funcionar ningun esquema si estos problemas persisten y si no vayan y repasen las eliminaciones se van a encontrar con varios…
garcardo, hijodeputa, la puta, que te parioooooooooooo
garcardo, hijodeputa LA PUTA QUE TE PARIOOOOOOO
Nacho una bronca. Pezzela necesita un pulmon nuevo, se esta muriendo
Se aceita el Berman FC, listos para buscar otra epica en la Libertadores. Ahora contra que otro brasileño debemos remontar un 3 a 0?
Firmo ganar la final con Talleres, no nos da para más