Encima ahora ya no hay tiempo para arreglar nada. Olvidense del extremo por izquierda y del 9.
Lo unico que podría minimamente acomodar las cosas es que cierren de una vez a Esquivel para que Acuña pase al medio y que se le lesione Borja (porque no lo va a sacar) para que se le arme el equipo.
“Está visto que River no realiza jugadas de laboratorio. Primero, porque a mí me gusta el fútbol. Segundo, porque yo no puedo mecanizar a un creador. No les puedo sacar esa sal que tienen”
“Lo más importante son las condiciones técnicas, el talento, la picardía, todo eso que lo hace llamar un jugador de fútbol. Pero si además de todo eso tiene garra, entonces se aproxima al ideal. Esa palabra es la que más me gusta aplicar al fútbol: Garra. Quiero jugadores que nunca se resignen a perder. Si usted consigue un equipo con once tipos así, empiece a pensar en campeonatos”
“¿Preparar jugadas de tiros libres? ¡Claro que las practicamos!"
Lo banco mucho al muñe, pero tiene que hacer muchos cambios.
Ledesma por Armanco, Castaño (si viene) por mEnzo Pérez, Rojas por fLanzini, Martínez por Meza (cuando pueda jugar 90 minutos) y Driussi por Boborja.
Hay que olvidar Madrid, es la unica forma de salir de esta, buscar otro Dt, que las vacas sagradas se vayan y que la hinchada deje de excusarse con el 9-12.
Mientras sigan usando el 9-12 como salvavidas nada va a cambiar.
Me fije el promedio de edad tenemos un equipo de viejoooooos mal, buen promedio de eda diria angeleasy. El mas joven tiene 25 y como 6 arriba de 30, somos el flu del 2023 mas o menos. HAY QUE EMPEZAR A METER PIBES PORQUE CON RAZON PARECE QUE JUGAMOS A 2 POR HORA CON TANTO JOVIE
Perdió su sello cuando negoció una característica clave de sus mejores equipos, la intensidad para recuperar la pelota. Me acuerdo que sobre uno del rival llegaban dos de River, ningún rival aguantaba.
Ni hablar de que teníamos infinito mejor manejo de pelota, pero te podes equivocar más cuando la recuperas rápido y la volves a tener enseguida.
Pero el muñeco parece que ya no les exige eso. Antes si un jugador no estaba 100% metido pum afuera. Ahora parece que no pasa nada, todos apáticos, nadie mueve el orto, nadie hace un pase fuera de lo común y no pasa nada
Nunca mas se vio algo asi, el ultimo equipo con intensidad fue el del 2021 que te mataba julian presionando, enzo fernandez y varios mas. Del 2022 para aca todo es a una marcha menos sacando un ratito del torneo de micho
Que alguien le explique a gallardo que Enzo Pérez tiene casi 40, el 2018/2019 paso hace 6años ya. 10 Palos Verdes por driussi… que está más verde que hulk jugando en la liga de usa…
Me negaba a criticarlo por lo que representa, tampoco quiero quedar como que soy de la Iglesia Gallardista… pero bueno es obvio que no esta en su mejor version, un poco gaga, soy el unico que siente que nos esta dirigiendo cualqueir nn menos el gallardo que supimos ver? En fin, ojala se despierte y haga reaccionar a este equipo de cadaveres apaticos. En fin solo queda esperar, sino creo que el ciclo va a durar menos de lo que esperabamos.
Lo que quiero hacer es equilibrar el medio. Con Montiel y bustos por el sector derecho, en ataque es muy ofensivo. Y el huevo de volante tiene mucha llegada.
Después la falta de gol hay que ver cómo anda Driussi, pero el pecado fue no traer un 9 goleador