Peor que este hijo de puta no puede ser….
Stade Rennais DESPIDIÓ A JORGE SAMPAOLI luego de ¡SÓLO 10 PARTIDOS!
¿Sus números? Ganó 3 y PERDIÓ 7.
Peor que este hijo de puta no puede ser….
Stade Rennais DESPIDIÓ A JORGE SAMPAOLI luego de ¡SÓLO 10 PARTIDOS!
¿Sus números? Ganó 3 y PERDIÓ 7.
Sigue con su idea pedorra del futbol cansino de los 1000 toquecitos intrascendentes que terminan en un centro de chiripa a la cabeza de los centrales del otro equipo.
Hace años que los jugadores de River son endebles físicamente….hace rato lo digo, algo pasa
No puede jugar mas Enzo Pérez, no entiendo a los que dicen hay que rodearlo bien!!! Es Enzo Pérez con todo el respeto de lo que nos dio, no es Messi
ademas de que tiene 39 años… en Argentina ya no te da. Aca el juego es muy fisico y se corre muchísimo. Para arabia, Mexico y la mls le recontra sobra que vaya a facturar un par de años y se deje de joder.
Eso te da una muestra de lo perdido que está Gallardo, para traer de 5 a un tipo que ya no da más….yo cero fe le tengo que quieren que les diga…menos de la que le tenia a Demichelis, y me da pena pensar esto de alguien del cual en su momento era todo lo contrario
El año pasado en Estudiantes no se notaba porque tenía a Ascacibar al lado que corría todo lo que el abuelo no podía.
Que pocos goles!!!
Goleadores segunda era Gallardo:
Borja: 6 goles
Colidio: 5 goles
Solari: 5 goles
Meza: 4 goles
Paulo Diaz: 3 goles
Echeverri: 1 gol
Nacho: 1 gol
Simon: 1 gol
Gonzalez Pirez: 1 gol
Pezzella: 1 gol
Lanzini: 1 gol
Pity martinez: 1 gol
Matias rojas: 1 gol
Montiel: 1 gol
No puede ser que la excusa siga siendo “pedo ze zedadon bien atrad y no noz dejaban ezpacioz pada jugad”.
Capo tenes un plantel de como 100 millones de dolares y sos el dt mejor pago del continente. A equipitos como Platense o Instituto habria que hacerlos mierda, sobretodo en el Monumental. El equipo tendria que desfilar en estos partidos.
A estas alturas ya pienso que lo que dijo santarsiero del muñeco puede tener algo de verdad. Parece otra persona
Caprichardo
El 2, el 5, el 10 y el 9 son las bases de cualquier equipo y en River son los peores jugadores. Hasta te incluiría el 1
Ojo que instituto no se paró tan atrás como Plantense, de hecho mordían como locos al medio y Pérez tenía uno fijo que lo marcaba.
Que dijo?
Que dijo ese?
Uhh lo que dijo Mercaquiero
Que dijo el Tano?
Dio a entender que tenía algún problema personal, en su momento cuando lo hablamos acá tiraban de alguna adicción pero no sé. Lo único que sé es que el chabón paso de ser un líder positivo total a uno cuasi negativo lo de ayer con cara de culo todo el partido es increíble. A acuña casi le pega como hizo con herrera, cualquier cosa. Se lo ve bastante demacrado además
…de bastones y andadores.
Lo de Acuña en cancha me lo perdí, después lo ví por TV, le puedo entender la reacción ya que un montón de veces le dijo que juegue rápido y deje de pelearse y el otro se tomaba todo el tiempo del mundo.
Después en los temas personales que tendrá o no Gallardo no voy a entrar ya que no tengo pruebas. Y lo crítica va a ser netamente futbolística.