Marcelo Gallardo (parte 13)

jajaja pense que se habian extinto los que pedian eso, pero no… quien puede creer que paulo sida que es horrible en su posicion va a rendir en un invento que quieren hacer algunos de un foro jajajajajj

1 me gusta

ponzio fue 4 durante muchisimo tiempo

2 Me gusta

Es fundamental que rompa la dupla Borja - Colidio. Se anulan entre sí. Sólo con eso nuestros ataques empiezan a dar sensación de peligro, aunque sea a los tumbos. Con los otros 2 juntos, la defensa rival juega con un pucho en la mano.

1 me gusta

y que tiene que ver con paulo sida? porque uno haya cambiado de posicion no significa que a cualquier burro lo cambien y magicamente sirva

1 me gusta

Debería parar un doble 5, poner a la derecha e izquierda dos jugadores que sepan jugar por la banda y desequilibren, complementándose con los laterales

Y la dupla arriba debió ser Borré - Driussi. Pero bueno, las cagadas ya están hechas. Ahora quiero ver cómo las arregla.

2 Me gusta

que al muerto ya lo tenes y con probar no perdes nada… no es que lo salis a comprar para ver si anda

1 me gusta

Sería hasta gracioso verlo a Troglio dirigir River, pero seguramente tenga facultades mentales más aptas hoy en dia que Gallardo.

2 Me gusta

Veo difícil que mantenga el 11.

Pero si vive regalando pelotas, quedando mal parado y resbalandose.

1 me gusta

que desastre hermano

si mantiene esta misma mierda tiene que renunciar en el mismo momento que da la formación

1 me gusta

Lo mismo que hizo Platense. Porque es muy obvio. ¿Pero los otros volantes para que carajo están entonces?

O sea se Guardiolizo, Y vean que a este también ya le agarraron la vuelta y no le gana a nadie.

3 Me gusta

Con Plantense Pérez estuvo más suelto, cosa que no pasó con instituto. Lee lo que decían acá y verás que varios lo notaron bien ese día. En cambio Troglio si le puso un tipo encima prácticamente todo el partido cosa que Plantense no hizo.

Meza no tiene ida y vuelta, Lanzini queda lejos, los laterales parados en medio campo, los jugadores son los que juegan y tienen mucha culpa, pero el DT también, ya que pretende jugar a una cosa sin tener los interpretes.

Tanto MQ como Pezzella no tienen salida. Es muy difícil jugar así sin las variantes necesarias y eso es una necedad del técnico.

1 me gusta

Tiene sus partidos. Ojo, no es un jugador que me guste, pero no es lo mismo ser salida desde el fondo que en la mitad. Recuperación tiene y siempre intento salir jugando, lo tiré solo por qué ya está en el plantel y por qué las opciones que tenemos son un desastre,

Donde estan los que defendían esto? Que venia a ordenar el vestuario y no a “ser titular”… den la cara cagones!.

1 me gusta

Basta nahucarp

Al menos no pateo la pelota afuera y dijo que fuimos un desastre.

Tiene sus muchos partidos, debería empezar a acariciar más el banco de suplentes.

7 Me gusta