siempre que River jugo mal estaba con cara de orto gallardo. Es mas, en las mejores epocas vivia gritandoles ordenes desde el banco a los jugadores.
El gagardo post 2019 es el que no se calentaba por jugar mal
Lo que pasa con este Sr Almeyda es que no labura me parece. Nadie lo quiere decir pero al equipo le falta LA BU RO. No hay nada aceitado, nada funciona de forma fluida, ni la defensa, ni el mediocampo, ni la generación de juego, es todo improvisación dársela a Montiel y que le emboque un centro a Borja.
No sean duros con el Muñe, pasa que no hizo la pretemporada y le cuesta. Con una pretemporada entera y vuelve a ser el del 2015.
¿La pre temporada se centro solamente en lo físico? A primera vista pareciera que si, que hubo poco laburo o más bien, faltó laburo con pelota.
Faltan mecanizar más movimientos, jugar más de memoria, pareciera que eso tampoco está laburado como años atrás.
Y si el verdadero Gallardo murió en Lima y este es un replicante?? Tendría mucho sentido la verdad
lo fisico suele ser el principal foco. Igual creo que mas alla de los errores de gallardo con algunos nombres (caso enzo perez como unico 5) no estan jugando igual q la pretemporada.
Contra mejico por ejemplo galloppo era mas doble 5 q volante por derecha, sin embargo estos 2 partidos lo hizo jugar mas cubriendo a Montiel.
Lo que digo es que tambien los jugadores caen en una inercia de la q no se despuiertan, caen en embudos posicionales y no hay reaccion.
Quiso dejar la falopa yendose a Arabia pero no pudo, a los 6 meses volvió corriendo
No creo que caigan en esos embudos por mérito propio, el técnico les debe pedir esa función ( gran error ahí en no pedir netamente jugadores por la banda, lo cuál aún no entiendo, ya que muchas veces lo veo intentar querer parar al equipo para que juegue por bandas pero no tiene jugadores que suplan esa función )
Concuerdo que está haciendo jugar al equipo diferente a los amistosos, de hecho a Galoppo lo puso por derecha contra los chilenos y no rindió, rindió solamente al lado del 5, así que me parece raro que siga insistiendo con ponerlo a la derecha.
Todo bien con seguir pidiendo refuerzos y puestos que son necesarios.
Pero sin con el plantel que tenemos, le empatamos a Platense y jugamos como ayer contra Instituto, lamentablemente la culpa es un gran porcentaje culpa del DT.
Ningún jugador de Instituto o de Platense es más que cualquiera de River.
Los refuerzos no van a servir de nada si acá Gallardo no hace engranar las piezas
Los River de gallardo historicamente son asi en 2018 estuvimos varios partidos siendo un desastre hasta que le ganamos a bosta en marzo y el equipo levanto hasta ganar la libertadores. Para mi los mata fisicamente con la pretemporada estan todos re duros
En el 2018 había calidad ,ahora no hay , yo no reniego más en este thread de Gallardo voy a volver a comentar recién a fin de año cuando pase todo , no tengo fe de que esto mejore realmente .
el equipo deberia levantar, si no es por funcionamiento , por el peso especifico de sus individualidades
al menos para ganarle a estos equipos chotos
Muy preocupante lo de anoche. Con los jugadores que tenés el equipo debería jugar un poco mejor. Hasta Fabbiani con un rejuntado de libres y un youtuber que nunca pateó una pelota juega a algo.
Al pasante le alcanzaban con 15 minutos buenos del equipo para ganar los partidos de local, ayer ni eso. Casi no pateamos al arco de local.
Qué año largo vamos a tener con este muchacho…
Coincido…
Lo peor de ayer es que le invento una posicion a driussi no lo puso de delantero, lo puso de cualquier cosa encima que no tenemos delanteros… este tipo es un mogolico hermano
Mucho ruido y pocas nueces el mercado de River. De mitad de cancha en adelante tenemos pura mediocridad.
Ningún Scocco, ningún Juanfer, ningún Nacho Fernández en su mejor momento, etc.
Uuuh, lo q dijo.
No, en serio, q dijo?
Tenemos que correr el doble y fluir mas.
Yo honestamente no entiendo que pretende si no es mentirle a la gente.
Quizas se miente el solo, pero como pretende correr el doble si Lanzini desde que levanto la cola del banco de suplentes de europa que corre a este ritmo? Pretende que Lanzini corra el doble? Si no corre…
Pretende correr el doble con Meza en algodones? No entiendo.
Pretende correr el doble con Borja rascandosela?
Pretende correr el doble con Enzo Perez solo en el medio con 39 años?
No entiendo.
Que DT previsible se volvió, no le puede encontrar la vuelta a los planteos estos, por lo menos de visitante me hacía la idea de que va a ser jodido en canchas y contra equipos como Platense, pero de local por lo menos creí que se iba a ver otra cosa, llevarlos puestos con empuje, actitud, rebeldía, ganas, ni eso hay.