Marcelo Gallardo (parte 12)

Tienen miedo, están aterrados de que comience un nuevo ciclo glorioso como el anterior.

Estaban convencidos que su pesadilla había terminado, pero no, el muchacho ahora amenaza con ortearles el récord de Libertadores.

Y tuvieron la suerte de que las fechas de cierre de libro de pases son un bochorno, porque con un par de semanas mas traíamos el delantero y volante que nos falta para pelearle de igual a igual a los brazucas.

19 Me gusta

en lugar de “la roca” vino el “canto rodado”

3 Me gusta

Los mira y tiemblan los porcinos del riachuelo. Nunca vi que una persona sodomice a 50 mil personas

4 Me gusta

29 Me gusta

me mata cuando les dice “mugrientos de mierda”.

10 Me gusta

coincido en casi todo menos en lo de los 50k, esa pelela a medio construir no alberga 50k ni en pedo.

13 Me gusta

36 Me gusta

Es que estamos en un momento bisagra. Ellos perdieron la posibilidad de despegarse con la 7ma. Vienen perdiendo clasicos a lo pavote. River se arma y vuelve gallardo con posibilidades de sumar otra libertadores y ponerse a 1 sola copa. Y el historial esta bastante parejo. Es una situación sumamente desesperante para ellos

17 Me gusta

Eso sumado a que institucionalmente el Club está mejor que nunca, la recaudación es descomunal, las ventas vienen siendo grandes, Mastantuono puede llegar a ser record total …

Tienen la confianza de que en plano local son la mano derecha de Tapia, pero a nivel CONMEBOL ya se ven casi afuera de la próxima Libertadores.

8 Me gusta

Y la seleccion gano un mundial con pibes de river

2 Me gusta

Qué hombre

:white_circle::red_circle: ASÍ SE RETIRÓ MARCELO GALLARDO DE LA BOMBONERA

:movie_camera: riverplate

14 Me gusta

Gran planteo en el PT, parece que cuando decidio meter a Nacho y a Borja se lo habia recomendado la Tablet de Micho.

2 Me gusta

Esto me resukta increible, Orión venía al monumental y se quedaba 50 años en el piso…
Si no lo hacen y River se lo empata o se.lo gana es porque no son bichos…

3 Me gusta

Ellos van barranca abajo y cada ves va a ser peor para ellos. River mete 30 mil personas mas todos los partidos y con eso se puede traer mas calidad que ellos.

Esto es una tendencia que lleva 10 años y no veo perspectivas que se de vuelta tan facil cuando la incercia ya lleva muchos años

Dijo eso posta? En que momento, pensé que se lo habían agregado a un video eso…

Falta bianchi ahí… o bianchi se fué estando Ramón?

1 me gusta

Y Simón

no se si es verdad o no. Supuestamente lo dice porque le tiran gaseosa.

Y respecto a lo otro si, ya estaba gallardo cuando echaron a bianchi, pero habia llegado hace muy poco tiempo.

4 Me gusta

cuando es la jugada de la mano automaticamente Cavani y Rojo se paran al lado del VAR y del Arbitro
que hace Gallardo? Se mete tambien, y salen cagando jaja
image

13 Me gusta

Si mal no recuerdo, fue en simultáneo entre la finalización del glorioso Torneo Final 2014 y el inicio del Torneo de Transición 2014, en esa ventana.

Al margen de eso, todos sabemos que a Bianchi lo “echó” Ramón Díaz.

1 me gusta