Marcelo Gallardo (parte 12)

2 Me gusta

Pensar que había viejos maricones y cagados que salian en TV a bancar a Demichelis y decir que si pediamos que se vaya eramos viuditas de Gallardo. No tienen ni derecho a festejar el triunfo de ayer

30 Me gusta

La cantidad que habia, increible.

Lastima que tengo fiaca o buscaria aca los twitter de los indignados que lloraban la salida del pasante y les escribiria para dejarlos en evidencia de nuevo.

14 Me gusta

https://x.com/juegosimple__/status/1837854773648707712?s=46&t=yGRB-95kQT_9Q7a7e9JQPw
Como los odia, que lindo que sea uno de nosotros

7 Me gusta

La bronca que me daba ver eso! Encima yo ni siquiera pedía a Gallardo porque para mi era impensado que vuelva tan rápido, solo queria que se vaya Demichelis y venga cualquier DT mas o menos decente

9 Me gusta

gallardo entiende todo, maneja como nadie los momentos. el martes tmb hablo bien del arbitraje en chile, mientras q almiron estuvo bardeando a la conmebol. el martes el arbitro seras mas gallina q nosotros.

9 Me gusta

Gracias por volver mugne, ahora a pasar el martes, con semis de Libertadores y un buen torneo local ya sería un semestre aceptable considerado el material que dejaron el pasante Enzorete y Lacranian.

12 Me gusta

Posta le ganamos con los suplentes y con FONSECA jugando SOLO de 5?

JAJAJAJAAAAA

14 Me gusta

No se hagan los boludos que acá había varios que pedian que repita equipo en la previa de aquel partido por copa de liga cuando era evidente que el fuerte de boca es por afuera con los laterales

2 Me gusta

Ya un día completo y los antis no aparecen :grimacing:

10 Me gusta

El concepto “viudita de Gallardo” no tiene razon de ser, solo lo puede esbozar un reverendo pelotudo que quiere llamar la atencion y no entiende absolutamente nada de la vida, ni de River…
Yo los veo y pobrecitos.

7 Me gusta

Como se puede ser viudita de gallardo si el chabon está ahi sentado en el banco durante los partidos, no se che

Como les cambiaste la mentalidad en esa mini pretemporada!!!

GRACIAS MUÑEEEEEEEE

17 Me gusta

Es muy fácil darte cuenta quienes son los bosteros y los anti, los que se la pasan todo el puto día en política y sociedad, y jamás los ves por campo de juego!!!

7 Me gusta

Me vi todo el contenido que youtube puede ofrecer. Creo que es un ‘los hiciste mierda, muñeco’ como nunca.

Nunca los vi tan derrotados. Un golpe al mentón matador.

6 Me gusta

Si el martes pasa lo que todos queremos, al menos hasta octubre, no vamos a volver a ver trapos azules y orines por la calle.

4 Me gusta
2 Me gusta

A mi mas que derrotados, los veo desesperados. Estan tirando manotazos de ahogados que creo que no vi ni escuche nunca. Que venga uno de boca y lloren pija con que “sos amargo hiciste tiempo”. Nunca antes visto

5 Me gusta

Y el PELOTUDO DE SALCHICHEN seguro jugaba 4-2-2-2-2 con Simón de 4 regalándole las bandas

3 Me gusta

Que grande sos Gallardo eh , ojalá a fin de año ganemos un título porque en poco tiempo le cambiaste la cabeza al equipo , si no venías estabamos a la deriva todavía

2 Me gusta