Marcelo Gallardo (parte 12)

Muchísimas gracias por todo

images (4)

35 Me gusta

Churikito romuerto ni empedo se le hacia guapo a este, iba a quedar pisho como armani

3 Me gusta

El entrenador más ‘poronga’ :eggplant: del fútbol argentino!

13 Me gusta

Kjjjj quedaron PIDIENDO AL CHACHO!

3 Me gusta

Yo no escucho que diga eso pero bueno si lo dijo merecido se lo
tienen…

Que garrón ser un pelotudo al que se lo comió el personaje y habérsela pasado puteando a Gallardo, ahora deben tener verguenza de festejar estas cosas…

5 Me gusta

*piden al chacho

Coudet: jaja ni en pedo dirijo a esos monos del orto

*anda gashina quien te pidio a vos? si sos horrible, amargo, muerto, moriteeeeee (explota en mil pedazos de bosta)

5 Me gusta

Agregale que ese historial no pasa un análisis en ojotas. Si nos ponemos a revisar debe haber diez partidos inchequeables.

3 Me gusta

Ahora lloran porque se tapó la nariz.

Está bien, si son unos mugrientos de mierda :mask:

7 Me gusta

Si se llega a dar lo que soñamos… Mínimo un busto de este tipo en el museo del club.

7 Me gusta

Cómo me cagué de risa con el youtuber nehu no sé cuánto, cuándo dijo que si vás a la bostanegra te tenés que tapar la nariz porque si no el olor a mierda te llega hasta la laringe.
Chupenme los 2 huevos todos los bosteriodistas que se indignaron con ese gesto.

8 Me gusta

Borja estuvo bien reputeado por Armani sobre el final.

Y si mañana sigue igual de forro, hay que sacarlo en el entretiempo y que coma banco hasta fin de año.

5 Me gusta

esto también tiene que servir de enseñanza de lo fácil y rápido que podes romper todo con una mala decisión… Poner a micho fue una decisión tan pésima que en poco tiempo otra vez retrocedimos años a la época de ser un equipo sin alma y que gana o pierde por igual, sin reacción y sin sangre.
Eso provoca que ya no haya jugadores top queriendo venir.
Eso eventualmente lleva a gente que deja de ir a la cancha…
Todo eso en poquitos meses, viniendo de un proceso largo y ganador.
A los dirigentes les chupa un huevo, pero hay que tener muchísimo cuidado y si se toman malas decisiones, reaccionar enseguida

12 Me gusta

Marcos rojo quedo mudito cuando llego gallardo y se fue

12 Me gusta

No son malas decisiones. Son decisiones corruptas. Se toman adrede. Ojalá se tratara de un error. Sería todo más fácil.
La contratación de Gallardo ahora tiene que ver más con las aspiraciones políticas de Brito que con una búsqueda genuina de la gloria del club.
A menos que vean el negocio detrás de la gloria deportiva, ningún dirigente la va a perseguir. Hay mucha guita en el medio. Poco espacio para el espíritu amateur.

13 Me gusta

Que lindo es cerrar los ojos y sentir de vuelta al muñeco

22 Me gusta

lo único positivo acá es que demostramos que no se pudieron hacer los boludos ante las puteadas generalizadas, eso es la mejor herramienta
En mex por ejemplo son tan tibios que se bancan procesos de fracaso eternos, como las chivas desde que sacaron a Almeyda y volvieron a la intrascendencia y no hacen nada
Acá esto tiene que servir de precedente y hay que hacerse oir siempre

6 Me gusta

Exactamente así, ni una coma más.

1 me gusta

un edit de gandalf con la cara del muñeco matando orcos?

:film_projector: :smoking: GOAT :goat:

13 Me gusta