Marcelo Gallardo (parte 12)

Siguiendo con el tema Marcelo Gallardo (parte 11) - nº 10070 por Manuk.

Partes anteriores:

Abro
image

11 Me gusta

Tomo XII

Cero días libres para los ñoquis desde que asumió , quiero creer.

3 Me gusta

Ayer dió día libre me parece, fue el primero desde Demichelis.

1 me gusta

Vamos Gallardito dome a los foristas no creyentes con su chota ganadora

9 Me gusta

El Muñeco de Merlo, de Madrid y Japón

1 me gusta

Yo espero que trabajes bien y a conciencia que con el plantel que tenemos debemos obligatoriamente pelear todo, ya basta de dejar terreno en el torneo local, hay que empezar a ganar una seguidilla de partidos que nos ponga ahí arriba en forma urgente

2 Me gusta

Dale Gallardo, dejá de hinchar las bolas y pedí que te traigan un doble 5 como la gente. A los falopas que tenemos en el plantel no le da para la copa.
No dejemos pasar esta oportunidad por ser orgullosos …

5 Me gusta

con cuidado muñe , es cierto que la liga es mas aburrida que bailar con familiar , pero ahora que los brasileños se refuerzan para la libertadores , tirarse por la copa es como minimo temerario

suma puntos en la liga sino podemos quedarnos sin libertadores el año que viene y tu y nosotros seremos carne de meme

3 Me gusta

Si quiere mantener a Fonseca, que lo mantenga.
Si quiere que siga Pirez, que siga.
No le voy a reprochar esas cosas.

Pero estos partidos que empatamos, se acababan y no tirabamos un puto centro a la olla. El Gallardo de 2014 mandaba a Pezzella a cabecear contra boca. El de 2022 de “”“las formas”“”, no.

Extraño al del 2014-15. Ojala Biscay, Bujan o Nahuelito que está leyendo esto, alguien lo avive.

3 Me gusta

Daleeeee, pedí refuerzos LIBRES que anden por el mundo, si Rasin trae a Vietto es porque se pueden traer libres de todos lados, te voy a putear en arameo si no pedís a nadie y ponés al sida de Fonseca

4 Me gusta

duro poco la injundia del Muñeco ya lo domaron los dirigentes :man_facepalming:

como no vas a pedir un mediocampista hermano que carajo te paso??

5 Me gusta

Y encima le quiere dar lugar a Penales Sida y a Fonzika, MAMITA

Quiere hacerse re putear por lo visto…

5 Me gusta

Necesito ganar la Libertadores y el MdC.

2 Me gusta

Para eso tiene que seguir pidiendo refuerzos de jerarquía del medio para adelante que tenemos pura falopa…

3 Me gusta

Lo va a tener en cuenta a Pirez? se cagamos de risoto

7 Me gusta

Y teniendo a Bareiro en el banco.

Pedí un refuerzo mas

1 me gusta

Coincido. Más allá del fallecimiento de Aliendro, ese tándem con Krane no cerraba por ningún lado y es un lugar clave. Ahí casi que se define como es un equipo.

1 me gusta