Marcelo Gallardo (parte 12)

Es un delincuente, un terrorista el pasante. Tiene que estar en cana.

4 Me gusta

¿Cuántos técnicos bosteros se cargó después de 1 clásico? Martínez y Guillermo seguro. Se suman a la lista histórica con Brindisi, Menotti y varios más.

2 Me gusta

Y de las 3 que se jugaron la primera la ganó la mierda hace no se cuantos años con gol de suñé y el comuné les ganó las dos siguientes y aca algunos dicen que no sirve…

1 me gusta

Gran partido y gran humillación le dimos a la bosta como tiene que ser… pero no hay que dejar en alto que en el segundo tiempo se hizo muy malos cambios, le regalamos el partido… por suerte ellos juegan peor y no pasó nada, espero que el martes siga la fiesta.

3 Me gusta

q animal q es napoleon, su mentalidad y su personalidad esta fuera de la media. cuesta criticarlo incluso, es el mas grande.

4 Me gusta

Todo de Gallardo este triunfo. Hay que ganarle a la mierda en el chiquero con el rejunte que se puso en cancha… Y lo más destacable es que se ganó bien, no con un gol de pedo y teniendo culo todo el partido.

Quería destacar algunos jugadores.
Armani muy bien, me cerró el orto
Pirez partidazo.
Lanzini la figura, hizo una buena sociedad con Colidio que también destacó.
Fonseca buen partido y jugando casi solo en el medio, aunque lo podían haber rajado tranquilamente.
Y por último Borja… que displicentes son los colombianos para bien o para mal. Si el partido terminaba empatado era para terminar a las piñas en el vestuario. Hizo todo mal, sino esto se liquidaba antes.

4 Me gusta

Pensaste que me iba a quedar de brazos cruzados kikelme

22 Me gusta

Viendo lo de ayer, los que bancaron hasta el último minuto al pasante deberían tomar conciencia de lo mal que estábamos y del error garrafal que cometían, y pedir disculpas públicas

6 Me gusta

napoleon cuando termina el primer tiempo, lo encara al arbitro de una manera sutil. siendo cordial con las palabras, el arbitro se cago de risa. y a la vez entendio q si gallardo se le fue a hablar era porque su arbitraje era un desastre. gallardo esta en todo, es unico.

23 Me gusta

Y ademas los saco a todos, incluso a los bosteros que fueron a reclamarle al arbitro kjjjj domo ahi

23 Me gusta

Sabes que si, si el hincha no mostraba su descontento Brito no lo rajaba a mamerto, es TODA DE LOS HINCHAS… en redes sociales que SIN DUDAS les llega a los dirigentes y TAMBIEN los silbidos en la cancha.

9 Me gusta

Empezo aca eh, no nos hagamos los boludos

8 Me gusta

Lo que no le banco a Gallardo es eso de dirigir mirando al equipo, él con Biscay y Buján deberían estar pendientes de la tablet para entender el partido

12 Me gusta

Pero también pensa en los arbitrajes, si le ROBAN a River cuando va al chiquero imaginate al resto? todo en contra…

3 Me gusta

Que carajo veían a cada rato en la Tablet los pelotudos que teníamos antes?? encima era una imagen totalmente deprimente y desoladora, vos miraban al banco de River y veías al DT con Pinola mirando una Tablet y ya te querías matar, sabias que todo estaba perdido.

10 Me gusta

Veian Las chicas del Cable. Me cuentan que Lux era fanatico

5 Me gusta

Para mí miraban el GPS de los jugadores. A ver cuánto corrían para hacer los cambios. Lo que es una burrada total, porque física y técnicamente cada cuerpo es un mundo.

Tenés que ver lo que el jugador hace en cancha, no solamente la estadística fría.

Igual no podemos comprar a Gallardo y su ct con Demichelis, Lux y Pinola.

Amateurs vs pro. Tipos verdes y perdedores contra un tipo inteligente, bicho y ganador, un estratega.

8 Me gusta

Ayer cuando entró con esa mirada tapándose la nariz por dentro dije, sabes que lo gana, esa cara de tiene un odio total a los simios.

Que placer como les rompimos el orto a estos putos.

Vamos que el martes hay que ganar!!!

11 Me gusta

¿Alfaro?

A Arruabarrena lo rajaron después de perder por goleada con San Lorenzo la Supercopa Argentina.

1 me gusta

Se te hace un poco fácil cuando te garchás a Geralmilfne en lugar de Alina Moishe

2 Me gusta