Marcelo Gallardo (parte 12)

El que menciona ema y el que mencionas son el mismo

3 Me gusta

El hombre definitivo.

2 Me gusta

El partidazo que jugamos en la Bombomierda en medio de una serie eliminatoria de Copa Libertadores (que claramente es la prioridad), contra una Bosta que se iba a jugar la vida para salvar el año después de quedar afuera de la Sudamericana, con un 11 lleno de suplentes con algunos jugadores que no venían ni jugando… que locura… que pedazo de DT.

22 Me gusta

Este tipo les debe recalcar todos los errores que tuvieron sus compañeros (y el) en los clásicos cuando fueron jugadores, todas las ayudas arbitrales, todo ese circo inventado por los medios, el tipo los debe odiar con el alma.
Vio como se nos escapaban clásicos de manera estúpida, en los últimos minutos, y trata de que no vuelva ocurrir.

Obviamente no ganará siempre los clásicos, peor quédense tranquilos que hará todo lo posible y no saldrá entregado, quiere revertir esa imagen de los 90 y 2000 de River. Y lo hará si mantiene este rumbo

9 Me gusta

Es un HDP jajajaj si un tic que se da cuando juega con bosta. Lo amo.

9 Me gusta

A ver si los demás equipos de mierda cuando van a jugar con la bosta se ponen la pijita alguna vez

Como tire ayer el dato, River Sólo tiene la mitad de victorias en la bombonera qué el resto de los equipos sumados, desde el 2000 para aquí

9 Me gusta
  • Entra al inodoro
  • Se tapa la nariz
  • Mete suplentes y les gana con arbitraje en contra
  • Les dice que son unos mugrientos de mierda
  • Se niega a elaborar
  • Se va del inodoro

imagen

38 Me gusta

Yo creo que sí. De hecho ya planto la semilla en 2014 para acá.
A vos te parece una pavada ganar 5 mano a manos seguidos porque no descuentan para el historial de los torneos (sacando los títulos), pero te loma el cerebro y repercute a la larga aunque no lo creas.
Fíjate que Demichelis ya le ganó 2. Ahora vino Gallardo y ganó 1.
Me parece que esa semilla ya la planto hay que esperar a que salga la planta y crezca.

7 Me gusta

Te pensaste que me iba a quedar de brazos cruzados kukelme?

20220809_232202

43 Me gusta

Pensar que Ramón estuvo 25 años para ganarles en su cancha, este tipo está hace veinte minutos y ya se los garchó a domicilio con el equipo suplente

7 Me gusta

Gallardo es el dt mas grande de la historia de los superclasicos. 2 finales 2 semis un octavos de copas ganarle hasta con suplentes. Ni labruna ni ramon ni bianchi ni lorenzo ni minella lograron todo eso

9 Me gusta

No tardo ni 5 meses y le saco la ficha a boca que su juego se basa por los laterales, Derr michelis pelotudo de mierda tan difícil era jugar así? la concha bien de tu madre

19 Me gusta

que bien que hicimos puteando a demichelis, todo fue para esto

27 Me gusta

Tiramos un semestre a la basura con el amateur en el banco.

16 Me gusta

Que bronca cuando nos eliminaron ellos la otra vez que habian sido mejores y era algo que no pasaba hace como 15 años.

Pasante hijo de mil putas y todas sus viudas

7 Me gusta

Hay un video cuando termina el partido, le tiran una botella de gaseosa, mira arriba y les grita mugrientos de mierda kjjjj los odia a esos negros de mierda

13 Me gusta

Tan alternativo el equipo que hasta llevaron al suplente de La Roca.

37 Me gusta

Que tranquilidad. Que seriedad. Un partido muy bien planteado ayer, tenía mis dudas con ese medio que parecía liviano al principio y sin embargo esos laterales ayudando equilibraron el esquema, en líneas generales todo el equipo tuvo ambición y compostura

2 Me gusta

23 Me gusta

Los gallardistas no discuten a Gallardo.

5 Me gusta