Marcelo Gallardo (parte 12)

ganar con los suplentes un clásico, es inédito?

7 Me gusta

Ramón jugó 14 nomás, ahora juegan hasta la bolita un clásico. Dos gigantes pero mi amor a monchito es más allá de todo. En esa época boca ganaba clásicos y River títulos, no por nada el más bello tiene 6 ligas y un tricampeonato con el CARP

3 Me gusta

Tanto minella como el gran @Carlitos_Peucelle

Jajja que risa loco, contate otro a ver

Que linda culiada les pegaste ayer a los simios, creo que volvio el muchacho pragmatico de 2014-18

14 Me gusta

Para los anti gallardo y los que no querían ganar el clásico nosé que… no se los dedico, festejemos todos juntos la garchada a los bosteros.
Vamos muñe todavía la concha de la lora!!!

7 Me gusta

Que lastima que no se pueda ver de vuelta el primer tiempo completo porque fue una paliza tactica. Les ganamos en todos los sectores de la cancha, es dificil verlo con los nervios del partido pero los neutralizamos totalmente. Masterclass del Muñeco.

6 Me gusta

14 Me gusta

Todavia hay gallardistas que le discuten al mas ganador de la historia? Lpm

2 Me gusta

Casi perfecto planteo ayer señor gallardo, lo único que no pudiste controlar al mejor jugador de Boca ayer…Miguel Borja

3 Me gusta

El mejor fue el Arbitro.

6 Me gusta

SI Borja entraba bien era 3 a 0.

13 Me gusta

Nace el equipo muletto? Más que eso, me parece que se sumó una variante para ir de visitante contra equipos que apuestan a las bandas.

3 Me gusta

¿A alguien en todo TuRiver (me atrevería a decir, en todo el mundo) le cabe la más mínima duda que si todavía teníamos de dt a la lacra, el partido de ayer se perdía, y de modo vergonzoso?

1 me gusta

Confirmo la sensación que tuve viéndole los ojos cuando volvió. Este tipo no volvió por nostalgia ni por descarte. Volvió con sed de sangre, de violencia, de hacerlos mierda a absolutamente todos -en particular a Boca-, y de seguir escribiendo historia grande.

9 Me gusta

13 Me gusta

Gallardo explicó por qué lo hizo

Una vez finalizado el partido, el Muñeco además de brindar una conferencia de prensa, se prestó a responder algunas preguntas más por parte de algunos periodistas que lo esperaban en la antesala del ingreso al micro. Uno de ellos le consultó por su gesto de taparse la nariz y el entrenador de River desactivó cualquier tipo de provocación y dijo repetidas veces: “tengo un tic”.

25 Me gusta

Nadie de nosotros lo está discutiendo a gallardo

2 Me gusta

y de @AngelLabruna. Ahora debe estar en la cueva rezando para que colo colo nos elimine y volver a copy pastear estos mensajes:

@Drjode que manera de domarlo a este presonaje

5 Me gusta

39 Me gusta