Marcelo Gallardo (parte 12)

El partido este me hizo acordar a la formación aquel día que puso a MQ y linea de tres también y los re contra garchamos siendo totalmente superiores, no me acuerdo si fue libertadores o campeonato…

Lo que cambia tener al mejor dt del país y de los mejores de américa eh… respira River, sabe lo que es River, sabe lo que quiere ver el hincha y lo que se tiene que dar usando la banda roja. En un mes ya potenció y mejoró rendimientos, todavía falta pero hay mucha ilusión porque se ve un grupo unido y que se está gestando un equipo…

2 Me gusta

image
tres veces se los garcho lanzini, tres

14 Me gusta

Que post-partido mas aburrido, en todos lados hablan de boca para pedir la renuncia de Martinez. Todo chimento. Azzaro, Carrozza… etc.

Y de fútbol nada. De River como siempre si se dice algo bueno, es a medias y es para elogiar a Gallardo, pero ni siquiera demasiado.

Por otro lado, hablan de que en el segundo tiempo River empeoró. La verdad, no coincido. Es obvio que te van a meter abajo un poco si les vas ganando uno a cero en su cancha, pero no fue con grandes sobresaltos y tuvimos siempre las mas claras.

8 Me gusta

no hay casi nada de River por que estamos con mesura por lo de partido del martes,

3 Me gusta

2-2 final de liberadores en el chiquero.

3 Me gusta

ahh me hicieron acordar

que domado quedo @jeandet que decia que la linea de 5/3 nunca funciono
otra vez domado

4 Me gusta

Si, la ida, ahí recordé… me acuerdo que sorprendió con esa formación, me generó esa vibra hoy…

1 me gusta

también hay un jugador que vacuno 3 veces a la bosta. habría q ver cuantas veces los había vacunado el pity antes de esa final. si no mal recuerdo, oficialmente le había hecho 3 goles (2017, mendoza y 2018 el día del golazo de nachota)

1 me gusta

Todavia no puedo creer que ganamos con Fonseca de titular todo el partido como unico 5.

22 Me gusta

todavia no salio alguno a decir que la victoria es del pasante que trajo a fonseca?

6 Me gusta

Diganme que esto no les da 20 años mas de vida?, se llama felicidad jaja

42 Me gusta

A la bosta le anulas los laterales y no saben que hacer. El muñe (al contrario del pasante que regalaba las bandas) se avivo y ganó el partido desde lo táctico.

7 Me gusta

¡Desde ese momento, sabía que no se podía perder!

5 Me gusta






El AURA que emana este tipo por dios, es el más grande de todos. Gracias por hacernos tan felices, te amo muñeco♥️

31 Me gusta

Creo que el laburo más claro que se ve de Gallardo desde el ciclo Demichelis es el defensivo. A River desde que llegó Gallardo solamente le hicieron 5 goles.

image

Y hoy de pelota parada no nos ganaron casi nunca, la única fue la del gol anulado. Después los centrales sacaron absolutamente todo y los laterales forzaron centros poco peligrosos y llovidos.
Gran baluarte para ganar cosas importantes

24 Me gusta

Manto cagado jajajajja es buenisimo

2 Me gusta

Alguien sabe que le paso a @nahucabj? Lo cagó a trompadas el manco de romero?

2 Me gusta

Coincido con vos.

Hay muchos DTs en el mundo que solo deben ser DTs de equipos y no de selecciones, por las razones que acabas de mencionar.

Guardiola, Klopp, Mourinho, Gallardo, Ancelotti, Flick (tuvo intento fallido con la selección alemana), Simeone … entre otros.

3 Me gusta

El gesto que hizo tapándose la nariz cuando entro a la cancha también lo hizo en la Sudamericana 2014 eso es otra prueba más que volvió el Gallardo pragmático que detestaba a los bosteros como nosotros.

25 Me gusta

Ya con ver la diferencia en los bancos de suplentes, el cuerpo técnico de traje, con handies, notebook todo organizado y calculado y en el de ellos estaba con una remera de entrenamiento y sin nada. Una pinta de muerto de hambre que se pensaba que le iba a ganar a Gallardo

11 Me gusta