Marcelo Gallardo (parte 12)

Che ¿y los fundamentalistas de la tabla anual donde estan?

2 Me gusta

Nacido para garcharse a Boca. Lo ha vuelto a hacer. Señor Marcelo Daniel Gallardo. Lo importante es que le transmitió a los jugadores que hay que tener sangre, que si no podes jugar tenes que meter. Primer tiempo espectacular, en el segundo nos quedamos pero es entendible, bien ordenados y ellos solo tirando centros a la olla.

7 Me gusta

Pensar que la Federación lo quiso traer a dirigir la Selección Colombia y no aceptó.
Con un genio como Gallardo peliaríamos contra cualquiera en el mundial. El mejor DT por escándalo de América entera.
¡Ojalá gane todo este año!

9 Me gusta

Ya lo deben haber subido (estoy leyendo de lo último hacia atrás), pero no está mal reiterar las consecuencias que hace 10 años viven estos muchachos con River y su conductor Biscay, digo, Gallardo.

2 Me gusta

Tampoco le esta yendo tan mal al tecnico que tienen ahora, llegaron a la final de la copa America y ahora le ganaron a la Argentina.

1 me gusta

Con SUPLENTES
Me hizo acordar a cuando ganas la liga master con un equipo top, y entonces despues arrancas otra con un equipo poronga para que sea mas dificil

1 me gusta

Si gallardo te dice “vení” y biscay te dice “andá”, que haces? Que presion!
ef6cf30be8b383811e028fa4925cce87a9daa269_2_624x500

14 Me gusta

El padrino

1 me gusta

Hola Oscar.
Claro. Y Lorenzo es un ídolo en Colombia ya. Lo que pasa es que me le tiré un poquito a la oposicion por los cambios de la final y lo de Borja. De todas maneras yo soy Gallardista de raza y creo que Lorenzo está aún muy lejos de un DT como éste.
Pero sí, es verdad. Colombia dio un cambio total con la llegada de Lorenzo después del desastre de Rueda.

3 Me gusta

Gallardo en selecciones no sería tan efectivo. Necesita tiempo de trabajo para probar su método.

2 Me gusta

No puedo creer que metiendo a Gattoni, Fonseca y Bareiro les ganamos en el inodoro

No sé cómo lo hace pero lo hace.

12 Me gusta

Si crees Murdoch? Mmm… no lo había considerado, por ahí es válido lo que dices. Pero yo creo que el solo hecho de llamarse Marcelo Gallardo hace que los jugadores suban su nivel de manera inconsciente.
Gallardo fuera de ser un gran entrenador es un líder que cambia a los jugadores. COACH.

6 Me gusta

34 Me gusta

Me encanta lo calenton que es

Una bocanada de aire luego del correctismo idiota del cornudo manda audios

19 Me gusta

Que sera de la vida de @MisioCarp??

Opiná @Liekys

5 Me gusta

Más bien este es el que pone los cuernos.

Que belleza de partido, como le gusta la linea de 3 en el chiquero desde aquella iconica vez en 2018 que buscaba repetirlo con exito y esta vez salio perfecto, el gigolo se comio una paliza tactica el primer tiempo tal que ni el arbitro lo pudo emparejar.

El 2t se aguantó a lo pragmaticardo como suelen decir los foristas. lastima que Borja no entró bien si no lo liquidabamos antes como el clasico del gol de scocco o mismo el año pasado.

10 Me gusta

6 Me gusta

[STAND NAME]
コモ テ ドウエレ ラ コラ

[STAND USER]
マルセロ ガヤルド

2 Me gusta

Biscay como el stand, tal como la foto de hoy.

1 me gusta