Marcelo Gallardo (parte 12)

La figura de Minella esta demasiado infravalorada en este legendario club

12 Me gusta

Cuando estemos a punto de darles vuelta el historial pienso que el robo va a ser peor.

Igual ni me importa ya, mil partidos desde el 1900 y el unico que tenian que ganar lo perdieron.

9 Me gusta

20 Me gusta

Cuando tu viejo visita tu casa y ve que todavia tenes techos de chapa

6 Me gusta

Acá está… chau saludos y besito en la frente papi…

Mi mamá nada tiene que ver en todo ésto y las pastillas las dejaste en el cajón de la mesita de luz, te falta tomar la de la memoria, saludos.

Que pinta estos chads, salidos de una peli de yakuza japonesa

24 Me gusta

@Manto_Sagrado hablemos con nombre propio

1 me gusta

Pero estas sacando de contexto las cosas. Te dije que no podes comparar al mejor equipo historico del mundo (real meadrid mas q yo los odie) con la mierda.

Jajajajaj sos hermoso… son el equipo mas chorro de todo europa y yo los comparé con la mierda porque son igual de chorros y vos dijiste que no podía comparar a la mierda con el real.
Papi llamate a silencio que te estás hundiendo solo…

1 me gusta


15 Me gusta

Pero si es por choreos todo ok, pero por gloria y grandeza, vocagon es un pedo en un canasto al lado del real madrid

mas alla de sus claros errores algunos partidos importantes, que importante fue gallardo para traerle un poco de justicia a este futbol argentino. gane o pierda, siempre sale a jugar con el corazon, eso me encanta. @nahucarp la puta que te re mil pario

10 Me gusta

Jijo

27 Me gusta

Michael Corleone con Tom Hagen. :smirk:

2 Me gusta

No saques vos las cosas de contexto, me bardeaste a mi de hecho tambien jajajaja diciendo que no compare al real con la mierda y son los dos la mísma mierda. Dale no hay drama, el domingo que viene seguro vas a poder festejar…

muchachos , vayan a bardear al vardrid al thread de la champion y todos los putos de europa que se bajan la tanguita con ellos,

saludos

6 Me gusta

El partido de hoy se ganó desde el ingreso de Gallardo. Como el del Pity en 2018 que hizo un gol sacando del medio (lo digo por la actitud, ese dia no se podia perder). Les faltó el respeto, los meó con todas las letras.

10 Me gusta

Eso decíselo a el, yo solo mencioné que la mierda era el real de sudamérica y me saltó mal a la yugular y encima se la pasó tirando mierda de la cual ahora no se hace cargo.

1 me gusta

Que infravalorado Minella , idolo indiscutido de River Plate Top 5 entra sin dudas

11 Me gusta