Marcelo Gallardo (parte 12)

Yo lo que siento es que en este partido le puede terminar de caer la ficha de que hay titulares que no son tan titulares. Al menos no cuando los partidos se plantean como el otro día en Chile y como hoy el 2T. Nacho y Borja no aportan recuperación y no hacen ninguna diferencia en los contraataques.

1 me gusta

insisto que los jugadores no eran tan malos como lo hacía ver el pasante.

Si, para la copa no nos da ni a ganchos, si alguien tiene una esperanza, es por el tipo del banco y no por la calidad adentro de la cancha.
Pero quizás si se empieza a separar la paja del trigo y acertar en diciembre, podemos soñar con ganarla el año que viene.

1 me gusta

33 Me gusta

Datazo y eso que hubo un tiempo que no les ganamos allá jajaj
Me acuerdo que quería ver a River ganarle en el chiquero y nunca se daba.

19 Me gusta

Biscay viene chiflando como si estuviera en el patio de su casa un domingo a las 9 de la matina

7 Me gusta

Mi mufa dio resultado :rofl:

que lindo seria dar vuelta el historial justo en el partido donde Gallardo se pondria como maximo ganador (?

10 Me gusta

Habiendo visto suficiente de este ciclo, se puede decir que lo de Gallardo no es solamente por los jugadores, él mismo está implantando esta idea de orden y equilibrio defensivo. Hoy jugó con línea de 3, con Gattoni, Pirez, Fonseca y Enzo Díaz en cancha y se mantuvo la idea de los últimos partidos.

El partido que más sufrió fue el martes en Chile, pero por una combinación de que los chilenos juegan bien y en campo puso a Borja, Echeverri y Nacho Fernández, que para SU idea (de presión, juego rápido, vertical, etc etc) no va a servir porque se funden.

Después, el gol va a llegar por alguna de las buenas individualidades que tenemos: algún centro de Acuña, algún cabezazo de Pezzella, la ubicación de Borja, algún pinchazo de Meza, alguna llegada de Simón…

Gallardo siempre armó buenas defensas, el tema es que cuando se casó con un grupo de jugadores demasiado atolondrados y que no ayudaban en NADA en el medio (Sí, Nacho F y DLC no ayudaban un pedo aunque acá te quieran hacer creer que sí) se sufrió y se perdieron campeonatos impensados. Incluso en 2017 y en 2021, con un equipo lleno de ‘‘larvas’’ (Ariel Rojas, Ponzio, Palavecino, Enzo F, y varios más) peleó campeonatos y los ganó porque él también los ordenaba como correspondía y el equipo era un rodillo que ganaba tranquilamente.

2 Me gusta

Datazo el ultimo eh

Que cambio eh, de un técnico tibio, inocenton con ayudantes que vivan mirando Netflix en la tablet a un DT pillo con huevos, con ayudantes que lo ayudan y que están atentos a todo!!

En esta Brito estuvo bien, hay que reconocerselo

14 Me gusta

Sos un cararotaaaa jajajja enserio salís a decir eso? Quedate guardado para decir esa boludez…

4 Me gusta

Esto es para que lo tengan en cuenta varios que pedían a Ramón ehhh…

Basta de carpetazos. Borron y cuenta nueva
Hoy tenemos q estar todos unidos :laughing:

1 me gusta

Esta triste el gordo este. Ya de por si tiene el karma de ser boliviano y bostero. Pobrecito

consigliere, non mi piace nulla questo posto, c’è un odore a merda insoportabile

4 Me gusta

Ramao ni aparece @Manto_Sagrado pero por lo menos declaraba gracioso, no?

7 Me gusta

Tu clásico se juega el domingo que viene, el real contra el atlético, ya me bardeaste por bardear al real madrid.
Sabés porque no te la dejo pasar? Porque si perdía ibas a venir a tirar mierda de lo lindo diciendo yo te dije y no se que más y sino te escudás diciendo que tu mufa funcionó.
Bien de cagón…

2 Me gusta

Pensá que son 17 años sin títulos, eso no es mística. Si no sos constante va cayendo tu imagen positiva, en fútbol y en la vida. Y al revés lo mismo, si sos un desastre pero levantás y te afirmás entrerrás lo previo. Casi siempre domina lo último que hacés en tu imagen, en ciertos perídos de tiempo obviamente.

1 me gusta

Pero flaco, te estas confundiendo de usuario, si yo recontro odio al real madrid,
Si vas a tirar carpetazos al menos hacelo bien
Toma la pastilla