Marcelo Gallardo (parte 12)

Estan mirando el fixture de casla

3 Me gusta

Todo nosotros en este continente de mierda, si no somos nosotros el resto se le caga al probablemente peor boka de los últimos 20-30 años

12 Me gusta

la verdad que hay algo que no entiendo y es como hizo para inyectarle algo de sangre a tipos como simón o fonseca. lo de hoy al menos es para sacarse el sombrero con el dt.

9 Me gusta

Estás volviendo a hacer hombres a este plantel? se acabó el modo nenita displiscente Mugneco? es lo mínimo que estábamos esperando.
Que confianza que te hace agarrar de a poco otra vez.

8 Me gusta

Quiero pensar que River ha influido para que ahora último muchos se les paren de manos cuando no lo hacían antes, incluso los brasucas ahora les perdieron el respeto (excepto por su puesto la puta verde de ellos).

8 Me gusta

Cierto que últimamente se les animan un poco más, pero cruzeiro casi lo pierde con uno más

4 Me gusta

Me gusta que haya vuelto Pragmaticardo. Ese mismo que se cojía en todas las poses a la cacona. Es un hermoso síntoma

14 Me gusta

entonces solo queda que pongamos un presidente realmente hincha de river en el pais

2 Me gusta

Donofrio 2027

1 me gusta

Es tremendo, hace unos meses estos tipos se arrastraban contra cualquiera y hoy de visitante y en un clásico ganaban todos los duelos

2 Me gusta

Otro Dato

desde el 2000 para ACa, River es el equipo que mas veces le gano en la bombonera

River solo tiene la mitad de triunfo que suman todos los demas equipos juntos

14 Me gusta

Loco… no se le escapó UNA, ni en la conferencia. Me preocupa empezar a ilusionarme

4 Me gusta

La copa no la va a ganar, no tenemos plantel. Se verá actitud y no mucho más, yo voy a avisando para que no lo puteen por agarrar un equipo sin pretemporada y totalmente mal armado previamente.
Suficiente que le cambió la cara

4 Me gusta

Tiró la de humo

Olvidate, la copa lejísimos

1 me gusta

A MI, esto es lo que me esta taladrando la cabeza hace rato
QUE CON MUY POQUIIITOOOOOOOOOOOOOO tendriamos altas chances de ganar la copa, si tan solo el PASANTE no hubiera errado el primer mercado de pases… Si el pasante no le hubiera dado tantos dias de descanso hoy no estariamos tan apretado desde lo fisico y estariamos trabajando solo lo tactico y futbolistico

1 me gusta

Es una pena. Si lo hubieran rajado después de la copa argentina y hubiese agarrado el muñe hoy no estaría diciendo eso, pero estamos un escalón abajo de los equipos brasileros todavía

Gano River, gano Ramon y ganaron los pumas.

Joder!! que buen dia!!

image

20 Me gusta

y esoooooo ??? noooo lo vieron todos ehhh, lo vieron todoss

2 Me gusta

Fotón

1 me gusta