Marcelo Gallardo (parte 12)

15 Me gusta

Con la pija muerta ya se lo garcha a bosta.

“Te voy a corregir: no fue línea de 5, fue línea de 3. Si ves donde estaban parados nuestros laterales te das cuenta, la propuesta fue clara”.

22 Me gusta

JUA JUAAAAAA

Que me lo lloren todos los putos de mierda de por acá, la tienen igual de adentro que el sorete de Riquelme. Depresivos hijos de puta, a los bosteros le tienen miedo?? Nos los cogemos en cualquier cancha que vamos, son nuestra puta favorita. Este es el River de Marcelo Gallardo, no las princesas de 1990, huevos nos sobran

12 Me gusta

con salchichen les convalidaban el gol y él despues del partido iba a pedir perdon al vestuario de arbitros.

12 Me gusta

La incidencia de este señor es muy grande hoy con esta formación el pasante perdió 0-3 no tengo dudas Fonseca fue nuestro 5 !! Ja y no puedo decir que lo hizo mal…

4 Me gusta

river time

27 Me gusta

Este clasico me hizo acordar mucho al que ganamos en la boca con el gol de Driusi liquidando al partido, era tal cual,

Igual así fue el último superclásico del pasante que habíamos dado esa imágen ya que en los 4 que dirigió había ganado los 2 primeros y empatado el anteultimo ,el último que había dirigido fue un desastre como mencioné primero , hoy se volvió a ver personalidad de verdad , me sorprendió la verdad un grande Gallardo y mas con suplentes porque mayormente nos va mal cuando jugamos con suplentes

2 Me gusta

El que sabe sabe

6 Me gusta

Que entrada que metió en la media cancha, que hombre.

6 Me gusta

31 Me gusta

Que importante es tener un técnico que no sea trolo y cornudo como el pasante

11 Me gusta

Aura

26 Me gusta

No, para nada, se cubren mucho peor los espacios en defensa cuando nos contragolpean con 5 que con 4, fíjate que uoka casi nos empara solamente por poner un extremo que le ganaba la espalda a Bustos y llegaba de frente con el central.

Como te dije, el problema es que Gallarfo esta usando a 3 jugadores que no están para ser titulares, Borja, la Rata y Nacho no tienen físico para ser iniciales, si se enfoca en poner a los mejores el equipo podríamos recuperar la dinamica que teníamos en 2019.

No le veo ninguna ventaja a sumar un central que serian el inestable de Pirez o el falopa de Gattoni, además Pezzela siempre necesita una referencia clara porque no tiene velocidad.

Si la defensa esta bien no arreglemos lo que no esta roto, el resto del equipo esta bastante claro, falta que Gallardo le de continuidad a los que mas respuesta física pueden dar.

3 Me gusta

No sé qué carajos les hizo en estos días, pero revivió a varios muertos. Cuando vi la formación me quería morir, pero el tipo otra vez se reinventa y gana en la bostanera con equipo alternativo y Fonseca transformado en Mostaza Merlo.

5 Me gusta

No pude evitarlo, es Michael Corleone

23 Me gusta

@HernanVs le acabamos de ganar en la bombomierda con suplentes, el Romy de presidente y Gallardo sentado en el banco de suplentes, no vas a venir a tirar factos ahora?

7 Me gusta
3 Me gusta

Por favor que impronta, que hombre

2 Me gusta

River le corto una racha de 20 partidos invictos a boca en la mudonera. El último en ganarle ? River 2 a 0 en el 2023

47 Me gusta