Marcelo Gallardo (parte 12)

Me gusta la línea de 5.
En vez de jugar con tantos en el medio, prefiero un central más, y liberar a los laterales

2 Me gusta

Por eso mismo, en la Copa hay que poner lo mas lógico posible con los jugadores que mejor estén físicamente.

El esquema hoy estuvo bien porque eran suplentes, pero con la defensa titular no hay necesidad de complicarse con un cambio de esquema.

2 Me gusta

esta mucho mas enfocado y no regala nada

en 2022 cansado no hablaba del arbitro, no corregia al periosida con la linea de 5

esta lucido de vuelta por mas que hay mucho por hacer me deja muy buenas sensaciones para el futuro y no hablo solo de este año

el cambio de lanzini lesionado por acuña vuelve a no regalar nada. En otra epoca ponia uno livianito

8 Me gusta

Con suplentes, con Fonseca de 5 jajajaja. Sos gigante Muñeeee

9 Me gusta

les vino bien la pretemporada a ustedes 3

2 Me gusta

Che todos meta joda festejando menos quien???

Adivinaron!!

Ahhhh pero con el Alemán Homsexual :eyes: :eyes: :eyes: :eyes:

No vuelvas mas gordo mufa que QUIERO SALIR CAMPEON DE AMERICA TITÍIIII

Gallardo dance2

25 Me gusta

A todo esto, volvió Pragmatardo
Linea de 5 en la bostanera y jugando a la contra (el primer tiempo no cuenta porque boka generó menos peligro que mi primito de 7 años), Gallardo de 2021 jugaba con 5 delanteros

4 Me gusta

Tiene la pija tan grande que esperó cuando mejor lo estaban enfocando para hacer el gesto

20 Me gusta

La defensa con los titulares esta bien pero el resto del equipo es una cagada. El partido en Chile marca lo que pasa contra un equipo que se planta mejor que Atletico Tucuman, mas cuando fuimos con la misma idea que se le jugo hoy a Boca. Si se quiere jugar ordenados cortando la salida se cubren los espacios mucho mejor con linea de 3 y que el resto del equipo juegue ams suelto. Incluso le va a hacer mejor al Huevo Acuña y vamos a dejar de arrncarnos la cabeza rezando para que Nacho Fernandez, Lanzini o los pendejos verdes se despierten iluminados

Yo creo que con lo que hay hoy, lo mejor es línea de cinco.
Hoy te va a lastimar más un Bustos o un huevo Acuña, que un Nacho Fernández.

No solo eso, sino que jugó 60 minutos y pico con una intensidad alta, y jugando a uno o dos toques.

Este plantel está recuperando la entereza física que se perdió con el pasante, por darles días de descanso.

Muy bien, aprobadisimo el equipo suplente que metió Gallardo !!!

12 Me gusta

Es lo que tiene maestro, lo que dejó el falopa del pasante. Al menos le cambió la actitud, este partido con el pasante hubiera sido una masacre deprimente

1 me gusta

Si
image

2 Me gusta

Personalidad ganadora

El pasante no pedia mano e se iba a disculpar con el arbitro… gracias a dios que te fuiste sorete

5 Me gusta

Y ganamos nomas, los cagones no hacen historia.

2 Me gusta

13 Me gusta

Hay algo mas lindo que ganar un clasico? Si, ganar un clasico en la bostanera.

4 Me gusta

Y con suplentes
Y el medio Simon Fonseca

1 me gusta

Para ser DT de River tenés que tener dos virtudes nomás, odiar a bosta y tener más de dos neuronas. Gallardo bloqueó a los laterales de bosta (cosa q micho no se daba cuenta) y se tapo la nariz cuando entró a la cloaca. Cumple

26 Me gusta

Este tipo debería estar preso por zoofilico y necrofilo, la cantidad de veces que se cogió a los porcinos muertos es inhumano

14 Me gusta