Marcelo Gallardo (parte 12)

CLARO QUE SEEEE

DEN LA CARA ANTIS HIJOS DE MIL PUTAAAAAa

5 Me gusta
2 Me gusta

Que increible.

Es obvio que los resultados siempre mandan, pero este tipo representa al club como nadie en lo actitudinal, en lo futbolistico, en lo tactico.

Amor puro por el muñe

4 Me gusta

Los pasamos y van a contar el amateurismo, las copas serenito y las ligas de play seguro. Los cuervos los tienen de nietos y de la nada instalaron un historial donde estan parejos. El bosteriodismo es así

6 Me gusta

Nah, este esquema puede servir para un partido puntual, pero lo mejor que tenemos es la dupla central empujando y Acuña por izquierda.

Lo que tiene que hacer Gallardo es dejarse de joder con la Rata, Nacho y Borja que no están físicamente para titulares; y jugar siempre con dos puntas presionando donde haga falta.

2 Me gusta

Pasamos de pensar en un año perdido a volver a soñar con la mano del mejor… Gallardo es River

1 me gusta

A diferencia de los otros, la historia marca que alguien llegará a traernos alegrías cuando el ya no esté más. River son 124 años de gloria, no una modita del 2000, ni una racha de los setenta, ni siete torneos amateur.

5 Me gusta

serenidad @shadergol para el martes, serenidad

1 me gusta

Y deci que Borja entro pajero, como viene últimamente, RARO… sino era 2 a 0 o 3 a 0 tambien.

1 me gusta

Así hay que ganarles, como se los cogía en sus primeros años como dt.

Poniendo y no dejando que jueguen, con goles anulados, para que sufran.

Vamos Muñe!

5 Me gusta

demichelis si ponia linea de 5 era para refugiarse y lo embocaban, gallardo pone un 5 mentiroso para atacar a mansalva

2 Me gusta

Justamente la Copa son cuatro partidos puntuales

El torneo es cabotaje, que juegue con Borja de libero si quiere. Me interesa la Copa nada más

2 Me gusta

Venia de 2 buenos partidos con talleres y tucuman, necesita un buen par de cachetadas porque burreiro es pesima alternativa.

2 Me gusta

descarga (34)

Juntemos mas llaves, hay que agrandarle la gaver a la estatua

19 Me gusta

Leí como 180 comentarios post partido, cero de los antis que estuvieron tirando mala onda desde que regreso. Deben estar agazapados esperando a ver que pasa contra Colo Colo.

21 Me gusta

Volvió el muñeco pragmatico, hoy me dejó tranquilo ver en el muñeco destellos de los años 2014-2015

Entro al inodoro meando a los bosteros de arriba abajo, pecho inflado, replicando a Labruna, totalmente en pelotas.

Solo Gallardo y quizás Ramón pueden lograr que ganemos un super clásico con Fonseca de 5.

21 Me gusta

Ya apareció @Alguien? O sigue llorando?

8 Me gusta

Me agarró ansiedad estoy nervioso y cagado
@QuesoYdulce me metió doble presión.

5 Me gusta

Lo estabamos esperando comandante

3 Me gusta

Que mamen los Anti-Gallardistas. Dome Chadllardo, dome

8 Me gusta