Marcelo Gallardo (parte 12)

ah, y OTRA VEZ practicamente NO NOS PATEAN AL ARCO

con el pasante se hacían un festín. SE DEFIENDE Y VEMOS COMO HACEMOS UN GOL

Y encima puso suplentes para enfocarse en lo importante el martes:

PRAGMATICARDO es real señores!!!

16 Me gusta

Tipos pelotudos como vos en lugar de hacer un river-boca con nuestros 2 dt´s mas importantes en vigencia, deberia sentirse privilegiado de sacar desde tu club (si es que no sos un infiltrado) semejantes gigantes del futbol

3 Me gusta

Maestro.

1 me gusta

lo de Manto_Cagado era por que es bostero o por que estaba cagado en aquel clasico y se fue a arreglar la bici?

13 Me gusta

NOOO LO MEO AL PASANTE , sin nombrarlo

11 Me gusta

Dos años de distancia con ellos en picada. Ojo

23 Me gusta

Sobre LAnzini

"que venia sin confianza, que venia hace mucho sin hacer gol, CON uN PROCESO NEGATIVO (vestuario) "

14 Me gusta

Que pijudo que sos muñeco te amo

1 me gusta

Fue todo parte de la estrategia, no lo bardeen okk?

1 me gusta

NAPOLEON, NAPOLEOOOOON, POR FIN ESCUCHO UNA CONFERENCIA MEANDO MANDRILES, EN VEZ DE GILADAS DEMICHELESCAS a

8 Me gusta

Creo que es momento de mantener este esquema con los titulares. Se solucionan muchos problemas, como soltar el casting por el cuarto volante. Además en donde más problemas podríamos tener, defensores, fue donde más sólido se estuvo

Bolsa de papas
Gattoni Pezzela Díaz
Bustos Simon Kranevitter Meza Acuña
Borja Colidio

5 Me gusta

Ufff ojalá éste sea el puto partido visagra que necesita éste plantel para terminar de levantarse, y yo creo el empate en chile fué un buen resultado más allá delndesarrollo del partido sabiendo que definimos de local, creo que no hay mejor situación que esa, por eso el otro día estaba tranquilo porque no se jugó bien pero no pasamos demasiados sobresaltos y se define de local, ahora con éste y sin mucho desgaste en los titulares es un resultadazo.

7 Me gusta

Lo que es tener un DT de verdad eh. Al pasante se cansaron de garcharselo con la misma jugada por el lateral

27 Me gusta

yo tire ese esquema, pero con suplentes, con Casco

con eso nos aseguramos defender, despues alguna vamos a tener

1 me gusta

Lo de acuña me pareció EL CAMBIO, poner un tipo combativo en el medio y con la experiencia de él fué muy importante.

6 Me gusta

Es que no es facil jugar así y proponer eh… yo creo que es más para jugar de visitante y correr las contras pero para salir a buscar el resultado no se si es un planteo ideal…

1 me gusta

El porro que me fume, me lo vendio el muñeco (soy enzo diaz)

1 me gusta

hay que PASAR COMO SEA EL MARTES

y con este envion IR POR TODO en octubre

13 Me gusta

cuando seamos viejos y le hablemos del muñeco a nuestros nietos…se me cae un lagrimon!

7 Me gusta

Y a mi gusto se generaron muchas jugadas siendo que solo atacamos con Lanzini, Colidio y Bareiro, con algun acompañamiento que los laterales. En lo que fue cortarles la salida o en la mitad de cancha y explotar bien los espacios con los atacantes de frente estuvo el partido