Marcelo Gallardo (parte 12)

Dia de luto para manto xeneize, habra visto el clasico o se puso a aceitar la bicicleta?

3 Me gusta

mira como habla, se traba, tranquilo, no aparenta ser otra persona como el pasante hijo de mil puta

mira esta conferencia, asi tienen que ser, simples,

5 Me gusta

Ya me habia olvidado lo que era hacerse unos mates post clasico para gozar hasta altas horas de la noche. Ah no para, con demichoto los cojimos con la bija gomosa 2 veces

4 Me gusta

para imbecil no le puedo dar like a todo lo q posteas

4 Me gusta

Me lleno el culo de leche el señor Marcelo Daniel. He mamado por criticar su línea de 5 y a Pantufla Fonseca

10 Me gusta

Jaja no, todo lo contrario. Muy contento, gano el equipo de Monchito y el CARP. Sábado perfecto

1 me gusta

Y no nos ganaron ninguna de arriba salvo el gol anulado. Fue tremenda la pelota paradadefensiva

4 Me gusta

Vieron cuando uno tiene que cambiar su perfil para homenajear algun evento o a una persona ?, todos debemos cambiar nuestra foto de perfil por esta :
muneco

21 Me gusta

5 Me gusta

18 Me gusta

jajajaja!!! lo mandó al muere al arbitro

SOS EL PUTO DIOS!!!

3 Me gusta

“te voy a corregir, no fue linea de 5, LINEA DE 3”

jajaja , EMPIEZA LA MEADAaaa, se cago el periodista, esta tartamudeando el periodista

27 Me gusta

20220317_190316

9 Me gusta

lo mato al arbitro jajajaj

increible.

1 me gusta

Que animal dios y la virgen, que idolo

8 Me gusta

se lo nota muy contento la verdad. Se esta dando cuenta que el equipo tiene huevos, solo queda motivarlos

8 Me gusta

bien ahi con lo del arbitro, que son condicionantes

5 Me gusta

Esta declarando TOTALMENTE DESNUDO Y CON LA PIJA DURA…

10 Me gusta

Volvimos a pararnos bien tácticamente, correr y presionar como en los viejos tiempos, como extrañaba eso… Explotó de orgullo. Gracias muñeco

13 Me gusta

@HernanVs donde estás? No te escondas, vení a bardear que no somos tan malos eh…

5 Me gusta