Marcelo Gallardo (parte 12)

Jugamos con Fabiola con el ojo morado de 5, no cualquiera

18 Me gusta

De local, de visitante, en cancha neutral, en finales, en Europa y ahora con suplentes… como te gusta cogerte a boca muñeco!!

9 Me gusta

14 Me gusta

Me gustó el tema de los 3 volantes internos, el 5 y dos cerrados a los costados; en condiciones de cubrir la defensa y de crear fútbol usando a los laterales. Y uno de esos tiene que ser Lanzini. Creo que es por ahí!!

2 Me gusta

con la pija total y completamente muerta. Ya se los coje sin querer

1 me gusta

A muerte con el Mugne, vino a gsrcharse una vez más a los chanchos barreros.
Mientras que no le agarre el delirio de algunos pasajes del ciclo anterior BANCARLO A MORIR Y AGRADECER QUE HAYA VUELTO.

8 Me gusta

Gracias por volver, y todavía había bosteros reprimidos que no te querían. Siempre en el barco tuyo

2 Me gusta

Grande Marcelo Gallardo, Gran cojedor de bosteros. Excelente

2 Me gusta

22 Me gusta

Masterclass del muchacho. Ahora, con todo el martes

3 Me gusta

Volvió más domador que nunca

16 Me gusta

27 Me gusta

Seguramente alguna vez los tenga pero son los menos, por lo general funciona la cosa, es como digo nonse puede scertar siempre y lo que hace este tipo nones normal. Nones facil garcharte al equipo del poder siempre y en cualquier tiponde condición eh…

4 Me gusta

Es la MENTALIDAD, Demichelis hubiese quedaba afuera contra Talleres, pero si pasaba seguro decia que lamentablemente el destino nos jugo una mala pasada y nos puso el clasico en medio de los 4tos de la copa, y no quedaba otra que afrontar como se pueda, y ya bajaba su linea cagona y perdedora y hoy perdíamos, despues de perder contra Colo Colo en Chile … y River era el que estaba prendido fuego ahora

8 Me gusta

El putisimo cogedor de chanchos.

Paliza táctica al gigoló.

11 Me gusta

En los momentos mas bosteros del periodismo deportivo en los momentos donde todo en mi vida es tan bostero (me va como el orttoooooo)

Venis y apareces para darle una mano a mi vida, gracias por salvarme.

19 Me gusta

sos grande y volviste más pijudo!!! vamos con todo el martes viejo!!

“doman do tiene de hijo a gadzado” chupense esta pija putos!

6 Me gusta

Gallardo es River!

7 Me gusta

Con suplentes y de visitante. CON LA CHOTA DORMIDA SE LOS COJIO.

Te amo hasta el final de nuestras vidas.

16 Me gusta

Y si hermano mira como entro,esa postura,ese gesto,esa aura,salió a la cancha al palo.
Con suplentes,contra el arbitro,de visitante,no le importo nada a el tipo,salió con una unica misión y era profanar nuevamente el cadáver de voca.

48 Me gusta