Marcelo Gallardo (parte 12)

El mejor momento del partido el grito de “vamooooo” del muñeco cuando les anularon el gol.

De vuelta a la normalidad

12 Me gusta

COMO LABRUNA, COMO RAMON

image

45 Me gusta

14 Me gusta

con demichelis perdiamos por goleada.
TE AMO MUÑE!!!

9 Me gusta

Papa historicoooo de bostita con suplentes jajajajaj. Ya esta con las medias te los cogeees con nadaaaa

12 Me gusta

dia triste para los haters que esperaban una derrota por poner suplentes

rotamos y ganamos merecido

18 Me gusta

Se estan cangando a piña entre los jugadores de boca y sus hinchas, JAJAJAAAA, el QUILOMBO que les dejaste. … GRACIAASSS

20 Me gusta

Agrandenle el bulto a la estatua la puta madre!!

No se olviden que despues de 10 años los bosteros nos ganaron y pasaron por arriba con Demichelis como DT demostrando la falta de personalidad del entrenador que luego se pasa a los jugadores.

30 Me gusta

COMO TE EXTRAÑE HIJO DE PUTA

a

5 Me gusta

21 Me gusta

Los hiciste MIERDA muñe

NUEVAMENTE

6 Me gusta

A la cueva los antis amantes del pasante.

9 Me gusta

21 Me gusta

DT CON HUEVOS LA PUTA MADRE!!!

image

42 Me gusta

Marcelo papa de boca gallardo. Ya no hay palabras para tantos polvazos. Humillante derrota de bostitaaaa aajajajaj

13 Me gusta

FESTEJO QUE NO NOS GANARON DE GUAPOS COMO LA ULTIMA VEZ

hermosooo, metimos, les GANAMOS CON UNA LESBIANA DE 5 con el EL OJO MORETEADO

19 Me gusta

Donde están los detractores del muñeco? No se escondan eh, vengan a bardearlo ahora…

4 Me gusta

De vuelta a la cueva los antis

6 Me gusta

Ídolo eterno de River Plate. Merecida estatua a la que hay que agregarle un bostero peteandole el bulto

16 Me gusta

Un espectaculo ver la mentalidad de este River, todavìa le falta una vuelta de tuerca mas porque este partido era para meter un 2-0 y no sufrir. Pero la soltura con la que fuimos a pasearlos a la bombonera solo Gallardo te la ofrece.

6 Me gusta