Marcelo Gallardo (parte 12)

EL MAS PIJUDO

Paliza tactica y golpe de K.O al Gigolo.

GRACIAS MUÑECO

1 me gusta

VOLVIO EL VOLVIO EL DE 2014 2015 los cagamos a patadas en su cancha con suplentes CHUPAAAALAA TODA BOSTEROOO

14 Me gusta

hace mucho no sentía que un partido estaba tan bien planificado

2 Me gusta

increíble, siempre está resfriado el muñe cuando juega en la cancha de boca
las casualidades jejeje

5 Me gusta

un crack

image

10 Me gusta

Y los partidos mas importantes LOS GANO TODOS…

3 Me gusta

Estamos viendo historia viva del superclasico. El dt mas grandeeeee de la historia de los clasicos una ves mas y ya hasta con suplentes se impone

8 Me gusta

QUEDATE A VIVIR COMO FERGUSON EN EL UNITED MUÑECOOOO LOS HICISTE MIERDA OTRA VEZz

1 me gusta

Vengan a putearlo dale PUTOS

MUÑEEEEEECO

1 me gusta

Les arruinaste la vida !!!

1 me gusta

Hoy fue un partido de paternidad con la japi muerta se gano como central le gana a nob los clasicos

11 Me gusta

No solo fue ganarles con suplentes sino darles una paliza táctica. Borrados de la cancha durante 70 minutos con Fonseca de 5. Este tipo es un enfermo, un genio y un fuera de serie

19 Me gusta

Que planteo les clavo, no saben que les pasó todavia

6 Me gusta

hermosos recuerdos, se me cae una lagrima

33 Me gusta

Pensar que te criticaban por no traer a un vasco… ganaste con suplentes hermano, naciste para hacernos felices muñeco. Lo que mas me alegra es q volviste mas pragmatico que nunca, si hay que defender se defiende, si hay que pegar se pega, si hay q hacer tiempo se hace. Por favor hay q ganar como sea el martes ahora quiero ganar esta copa hdp

14 Me gusta

Y pensar que aca, en este mismo foro, se decia que nos iba a jugar en contra la vuelta del comuñe!!! Lloraban como bostero chiquito por anticipado, diciendo que iba a ser un autoritario, que todos van a ser unas focas y no le van a reprochar las futuras cagadas que se mandaria. Y le dicen ggrdo, saprdo y todo lo que solo un bostero puede decirle al tecnico mas ganador de la historia … Todos esos la tienen adentro y espero que si se da lo que todos queremos, ni aparezcan por aca!!!

11 Me gusta

image

36 Me gusta

No te puteo nunca mas muñe. Perdon. Haganle una estatua de 64 metros

2 Me gusta

Ojo!!! Le pueden meter una denuncia por necrofilia !!!

1 me gusta

Se solicita con suma urgencia la aparición con vida del bostero hijo de 3 mil putas de manto xeneize @zauron95

9 Me gusta